lunes, 19 de diciembre de 2011

Análisis de la jornada.

Zorita  1 - 1  Torviscal.
Torviscal parece ser que mereció un poquitín más y lo tuvieron a su alcance, sino hubieran fallado un penalty el resultado hubiera sido otro, pero el fútbol es así,  hay veces que las oportunidades no puntúan y los árbitros unas veces te dan y otras te quitan.

Valdecaballeros  1 - 3  Rena, se impuso la lógica en cuanto a la clasificación y Rena consigue la segunda posición.
Rena es un equipo que cada vez muestra más solidez, a pesar de haber perdido con Talarrubias la semana pasada.

Talarrubias  1 - 0  Plus Ultra, partido reñido, sobre todo después del gol de Miguel. Talarrubias supo defender su ventaja y eso también hace equipo y si el objetivo se consigue la moral se pone por las nubes.
Enhorabuena por ser campeones de invierno.

Cabeza del Buey  2 - 0  Monterrubio, el empate no beneficiaba a ninguno de los dos equipos y Cabeza del Buey con su victoria consigue igualar a Zorita en cuanto a puntos se refiere.
Es importante para los equipos de abajo puntuar de esta manera porque los empates no los sacarán, a estas alturas, de donde están.

San Bartolomé  4 - 3  Esparragosa, no pudo ser y Esparragosa no pudo con los  de la Coronada, que cada vez ganan con menos soltura en su casa. Los que hemos visto jugar a Esparragosa tenemos la intuición de que el equipo puede con más.
Por otro lado San Bartolomé sigue en promoción y con unos números en cuanto a partidos perdidos y goles muy buenos.

Ruecas  5 - 0  Castilblanco, los de Ruecas van a más de forma clara, seguramente en los últimos partidos hayan estado al nivel, en cuanto a números, de los equipos de arriba.

Gargáligas  0 - 0  Zurbarán, comenté en la previa, que si Gargáligas no marcaba en la primera parte la cosa se complicaría, y Gargáligas se quedó dos puntos en el camino, enhorabuena a Zurbarán que intenta recuperar su senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario