domingo, 18 de diciembre de 2011

Crónica Fútbol Sala. A.S Cámino a la Vida F.S 7-3 Zorita F.S


Nueva derrota del Zorita Fútbol Sala esta vez en la cancha de la asociación camino a la vida en Talavera la real y otra vez más de lo mismo de lo que viene ocurriendo a lo largo del año, el equipo crea innumerables ocasiones de gol, que no son capaces de materializar y el equipo contrario llega y marca.

En el partido del sábado pasó lo contrario que viene pasando habitualmente, una gran primera parte en la que se termina dominando en el marcador y una segunda en la que viene el bajón físico y todos los fantasmas se apoderan del equipo y se pierde el partido.

Ayer ocurrió todo lo contrario, a pesar de tener las primeras ocasiones y como siempre no aprovecharlas, se tiró el partido en la primera parte, en 5 minutos en los que la asociación camino a la vida marco tres goles seguidos y todos ellos por falta de intensidad defensiva, que es el gran problema junto con la falta de gol del equipo, si a ello unimos la falta de efectivos, ayer se viajo con nueve jugadores dos de ellos porteros, Pepe, Juan Pedro y Jorge lesionados, Samu por trabajo y Diego por motivos personales no fueron ayer de la partida, es difÍcil sacar los partido adelante.

Aún así, la segunda parte fue un monólogo del Zorita F S, pero seguían negados delante de la portería, llegando a fallar hasta cuatro ocasiones debajo de los palos donde lo mas difícil era echarla fuera y un sinfín de superioridades, hubo momentos en que  parecía que se podría  remontar, pero dos contras dejaron al equipo sin opciones.

            Jugaron: Miguel Ángel, David Fuentes, David Campos, José Antonio, Luisma, Javi Rebollo, Kami, Javi Chiri y Josemi. los goleadores fueron David Fuentes, David Campos y Kami.

            Esperemos que el descanso navideño venga bien al equipo para recuperar lesionados y sobre todo para reflexionar y darse cuenta que esto es un trabajo de todos solamente entre todos se saldrá de esta situación.

Juan Carlos Jíménez, entrenador del Zorita F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario