lunes, 30 de enero de 2012

CRÓNICA ESPARRAGOSA 3-1 ZORITA

Primeramente decir que esta crónica está basada en varios aficionados que estuvieron en Esparragosa porque el que escribe no estuvo presente.

La impresión sobre el equipo de Esparragosa es que quizas se encuentren en una velocidad menor de la que estaban en la primera vuelta, excepto Fran.
Comentába en la previa que los Zoriteños tendrían en frente a uno de los mejores jugadores de este grupo de regional y según los presentes hizo honor a su juego.

Durante la primera parte el partido estuvo igualado hasta que los locales consiguieron su primer gol sobre el minuto 15, a partir de ahí Esparragosa se fue en el marcador hasta el 3-0.
El segundo gol de los locales hubo dudas, bastante dudas, de su legalidad. El delantero local incluso llegó a pararse por creer él mismo que pudiera estar en fuera de juego, el arbitro y el linea dieron continuidad a la jugada y Esparragosa consiguió su segundo gol.

Después de este gol el árbitro anuló un gol a Zorita, parece ser que el delantero Zoriteño Sebastián, según el árbitro, controló el balón con el brazo. Definitivamente el gol no subió al marcador.

Antes del minuto 30 Esparragosa ya tenía el partido en 3-0, fue en el 37 aproximadamente cuando Sebastián conseguía el gol para Zorita con algo de ayuda del portero local.

En la segunda parte el partido fue dominada por Zorita, sabedor Esparragosa de la ventaja que tenía.
Destacar una gran parada del portero local y un gol anulado a los locales, según los presentes, bastante claro.

Esparragosa se coloca octavo con 22 puntos, mientras Zorita se encuentra en  la posición 13, después de que el recurso del Plus Ultra se haya hecho efectivo.

Quisiera terminar diciendo que en el avance comenté que el año pasado se denominó a la plantilla que yo entrené como los de la táctica de la patada y tente tieso, esto no lo dije yo, pero lo recuerdo perfectamente.
Decir igualmente que actualmente los equipos tienen una puntuación u otra dependiendo de como trabajan y de su unión, si a alguien ha molestado el comentario del avance quisiera pedir disculpas, pero igualmente decir que escribiré en este blog mi opinión sin tapujos y sin miedos.
Todo lo anteriormente mecionado es a colación de un mensaje anónimo recibido, con un cariz bastante amenazante, que paso a publicar en el avance del partido.
Los jugadores que aguantaron el año pasado durante la segunda vuelta, saben el aprecio que les guardo, es evidente que el anónimo no aprendió a luchar y a crecer en esos momentos y es evidente que no publicaré otro anónimo en esos términos.

Reitero mis disculpas a quien se haya ofendido y si os parece retiro la frase del avance para que nadie más se ofenda.

Terminar diciendo que el que escribe ni entrena ni juega y que la frase de la patada y tente tieso tampoco es mía, ¿o es qué todos tenemos que remar en la misma dirección?

El Blog es para promocionar el Deporte en Zorita, pero al que no le guste que no lo lea.


ENLACE A LA CRÓNICA DE ESPARRAGOSA

1 comentario:

  1. Contar como uno ve las cosas siempre es positivo, mientras que no se falte al respeto a los demás con insultos o palabras mal sonantes. Entendemos por criticar el faltar al respeto y no lo es, es simplemente manifestar nuestra opinión.
    Espero que sigas manifestando tu opinión y contándonos como ves las cosas.
    De todo se aprende incluso de una mala crítica.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar