viernes, 13 de enero de 2012

Previa jornada 17


Jornada marcada por los derbys, estos pueden hacer que la clasificación por la parte baja se pueda apretar un poco más, ya que están en juego dos partidos entre los equipos de esa zona. El único que tiene un partido complicado de los que están abajo es Zorita, por lo que seguramente la cosa se apriete un poco más, a no ser que los Zoriteños den la sorpresa.
Los de arriba tienen partidos complicados, Talarrubias y Plus Ulra porque son derbys, Rena porque juega en el campo de Torviscal, por el favor de la primera vuelta y por último los de la Coronada, porque Castilblanco es, muy, muy complicado en casa.



Zurbarán- Ruecas

Ambós equipos vienen de perder, aunque el partido entre Ruecas y Gargáligas estuvo bastante más ajustado. Ambos equipos tienen números similares, en cuanto a partidos ganados, perdidos, goles a favor, etc..pero la trayectoria de Ruecas en los últimos partidos es al alza, a pesar de haber perdido el último partido, sigo pensando que aún no han dicho la última palabra. Zurbarán luchará hasta el final, como suelen hacer cada vez que juegan ante su afición.

Castilblanco- San Bartolomé

Ya comenté en el resumen de la primera vuelta que Castilblanco, si están todos y concentrados son capaces de ganar a cualquiera, este partido pudiera ser uno de ellos. La Coronada se lo pondrá difícil seguro, a pesar de que fuera de casa no están consiguiendo muchos puntos, siendo esta su asignatura pendiente.

Siruela-Cabeza del Buey

Partido igualado, Siruela viene de perder y Cabeza del Buey de empatar. Buena oportunidad de los Siroleños para dar una alegría a su afición. No extrañaría un empate, aunque pienso que Siruela tiene que aprovechar esta oportunidad, aunque sólo sea por la experiencia en la competición y porque este año están más en los partidos. Cabeza del Buey sigue creciendo poco a poco.

Esparragosa-Talarrubias

Partido complicado para Talarrubias, derby en toda regla y en estos partidos da igual si eres líder o no. Talarrubias está solventando estas situaciones con facilidad, pero la explosión de Esparragosa se tiene que producir ya. Los números de Talarrubias este año son de escándalo y querrán seguir igual, en contra tendrán la tierra de Esparragosa y que estos meten muchos, muchos goles, el año pasado ya realizaron una segunda vuelta notable.

Monterrubio-Valdecaballeros

Ambos equipos no lo tuvieron fácil en el último partido, lo pasaron mal, Monterrubio hasta el partido contra Talarrubias estaba defendiendo bien y los números lo decían claramente, esperemos que su portero se haya recuperado. Valdecaballeros es un equipo que no tiene medias tintas, aún no ha empatado ningún partido esta temporada, incluso ha ganado un partido más que los de Monterrubio, ya veremos que pasa porque Monterrubio es de los que más empatan.

Plus Ultra-Zorita

Partido maracado por la diferencia en la clasificación, 33 puntos frente a los 14 de Zorita, pero cuidado, en los derbys las diferencias no son tales y Zorita ha demostrado que fuera responde mejor que en casa, recordamos que ya venció a Gargáligas en la primera vuelta.
La diferencia de números es clara, pero Zorita de momento aguanta el tirón en cuanto a goles en contra se refiere, 28 respecto a los 20 que lleva Madrigalejo, no es tanta la diferencia, eso si, los locales no empatan, o ganan o pierden.

Rena - Torviscal

Se juega en casa de Torviscal, ya que el campo de los visitantes en la primera vuelta no  estaba en condiciones. Verdadera prueba de toque para ambos, Rena es un equipo que sabe contemporizar, pero si se los ataca se crean bastantes ocasiones, si los delanteros de Torviscal están medianamente acertados marcarán, sino tienen suerte tendrán problemas porque Rena se va haciendo con los partidos poco a poco.

Gargáligas Descansa


2 comentarios:

  1. Hola soy de talarrubias y siempre me a parecido que nuestro blog era de los mas completos que habia visto a este nivel, pero ultimamente visito bastante este :) enhorabuena por vuestro trabajo, pues blog como este o el nuestro creo que le dan mucha vida a nuestro futbol. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vuestro blog de Talarrubias es el más completo con diferencia y creo que la referencia de todos, desde Zorita intentaremos mantener el nivel lo que podamos, te agradezco tu comentario y el ánimo que nos das con él.
    Gracias.

    ResponderEliminar