sábado, 21 de enero de 2012

Previa Jornada 18


La jornada 18 se adelanta al sábado, con el Rena-Zurbarán, además el Domingo por la mañana, a las 10:30, se jugará uno de los partidos importantes de la jornada,  Torviscal-Plus Ultra.
Me voy a permitir la libertad de apostar por algunos de los equipos, sin desmerecer en absoluto a los demás, deseando suerte y deportividad a todos.


San Bartolomé- Gargáligas

Los de la Coronada aún no han perdido ningún partido en casa, esta vez se enfrentan a un equipo rocoso defensivamente y les será complicado hacerles gol. Gargáligas a buen seguro no tendrá prisas y esperará su oportunidad, no hay que olvidar que los visitantes sólo han perdido un partido fuera.
El resultado pudiera ser un empate o la primera derrota de los de La Coronada en casa.

Cabeza del Buey- Castilblanco

Equipos similares, se aprecia una mejoría en Cabeza del Buey, a pesar de haber perdido en el último partido en Siruela, no sabemos con que Castilblanco nos encontraremos el domingo, pero hasta la fecha los visitantes han conseguido siete puntos fuera, por nueve en casa los locales.
Apuesto por un empate.

Talarrubias-Siruela

Segundo derby consecutivo para los líderes, reciben a un Siruela que viene de ganar confianza y puntos. La semana pasada Talarrubias se dejó dos puntos por el camino y a buen seguro no querrán que esto les vuelva a ocurrir. Siruela deberá jugar bien y aguantar, si se van del partido sucederá lo mismo que en la Coronada.
Apuesto por una victoria local.

Valdecaballeros-Esparragosa

Los de Valdecaballeros deberán de estar muy atentos ya que el equipo visitante tiene un gran potencial, no es fácil remontar un partido como el de la semana pasada, el equipo sin duda se tiene que haber reforzado anímicamente, porque físicamente el domingo demostraron a pesar de las bajas no estar mal. Valdecaballeros deberá ponerles las cosas difíciles, sobre todo si la suerte no les abandona como sucedió contra Monterrubio.
Apuesto por una victoria visitante.

Zorita-Monterrubio

Uno de los partidos más igualados, sino el que más, los dos equipos están igualados a victorias, derrotas, empates, tan sólo Monterrubio lleva un gol más en contra que Zorita en su computo total.
Monterrubio en sus enfrentamientos directos fuera de casa, con Valdecaballeros, Siruela y Cabeza del Buey ha perdido con todos, esto va en su contra, con los Zoriteños empataron a cero en la primera vuelta, ya veremos lo que pasa.
Apuesto por la victoria local.

Torviscal-Plus Ultra

Partido complicado para decidirse por cualquiera de los dos equipos. En la primera vuelta el Plus Ultra doblegó a Torviscal, pero ahora las cosas han cambiado sobre todo la mentalidad de los locales. El Plus Ultra es un equipo muy completo, el partido se decidirá en los pequeños detalles de concentración. Lo que es evidente es que Madrigalejos no tendrá en frente al mismo equipo de la primera vuelta.
Sin molestar a ninguno de los dos, me inclino en un 60% por los locales.

Rena-Zurbarán

Rena actualmente se encuentra en un nivel superior a Zurbarán, en cuanto a experiencia se refiere, pero hay que decir que los locales son más irregulares en casa que fuera y ya han perdido  tres partidos como locales, uno de ellos con Castilblanco que actualmente esta parejo con Zurbarán.
Apuesto por un empate o una victoria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario