viernes, 27 de enero de 2012

PREVIA JORNADA 19

Cada equipo tiene unos objetivos distintos, unos pretenden ganar la liga, otros jugar la promoción y otros simplemente superar lo que hicieron el año pasado, quisiera destacar el ambiente de positividad y de superación que se respira en las crónicas de Siruela, el año pasado consiguieron 4 victorias y este ya las tienen, terminaron a 10 puntos del que estaba inmediatamente por encima y este año esos puntos son los que les separan del Séptimo clasificado, ahí es nada.
Enhorabuena por vuestra positividad porque la estáis transmitiendo a vuestro juego.

Cuidado con las organizaciones, directivas etc que no remen en el mismo sentido, que crearan la desconfianza y, quien lo acabará pagando será el equipo, la unión es muy importante para que el león termine de despertarse.


Ahí va la previa

Jornada marcada por un par de partidos en los que la clasificación puede moverse, tanto por arriba como en la zona baja. 
Uno de los partidos clave se jugará el domingo por la mañana a las 12:30, será el Plus Ultra-Rena.


Gargáligas - Cabeza del Buey

Lo único en común que tienen ambos equipos es que son poco goleadores en lo demás se parecen en poco. Gargáligas debe salir a por todas, saben que tienen a tiro a los de la Coronada y no pueden fallar otra vez en casa, por contra, Cabeza del Buey intentará dar la campanada, a sabiendas de la tranquilidad que les dio su victoria contra Castilblanco la semana pasada.
Apuesto por una victoria local, si Gargáligas vuelve a las andadas y no ve puerta pudiera ser un empate.

Plus Ultra - Rena

No sé las aspiraciones exactas de Rena, me explico, no sé si sólo pretende entrar entre los cuatro primeros o va a por la liga, si es lo segundo deberán arriesgar más y no contemporizar tanto con los partidos, sino les sucederá lo que en Torviscal.
Con el Plus Ultra no me hago la misma pregunta, irán a buen seguro a por el partido y van a por la liga. Los locales tienen además a favor estar invictos en casa y en contra que se enfrentan a un equipo que fuera es casi el mejor.
No me arriesgo a apostar, suerte a los dos.

Monterrubio - Torviscal

Monterrubio consiguió tres puntos valiosísimos el domingo y a buen seguro estarán cargados de moral para afrontar este partido, necesitarán un poco de todo para vencer, Torviscal a pesar de haber perdido contra Madrigalejo son un gran equipo y pudiera darse la circunstancia que si Ruecas vence a los de la Coronada se enganchen definitivamente.
Apuesto por la victoria de los visitantes.

Ruecas - San Bartolomé

Los de la Coronada deben de empezar a imponerse fuera porque su plaza es la más apetecible y además la desean varios equipos. Ruecas no es el equipo que perdió 7-0 en la primera vuelta y a buen seguro buscarán la revancha, no olvidemos que los de la Coronada además de aquí también tendrán que ir a Torviscal.
Un empate no sería del todo malo esta vez para san Bartolomé.

Siruela - Valdecaballeros

Partidazo, si me permiten, en la parte baja de la tabla, Siruela y Valdecaballeros vienen de ganar y tienen posibilidades de volver a sumar con el premio añadido de superar al adversario.
Siruela ya venció en Valdecaballeros en la primera vuelta de forma contundente, el equipo ha crecido y pienso que tiene alguna posibilidad más que Valdecaballeros, tendrán en contra los lesionados y los sancionados, además tendrán en contra la moral con la que Valdecaballeros afrontará el partido, vienen de ganar a Esparragosa, ahí es nada.
Suerte a los dos.

Castilblanco - Talarrubias

No sabemos si al final Castilblanco perderá su partido contra Plus Ultra, esto no debe desconcentrarlos, vienen de perder por la mínima en Cabeza del Buey y reciben al líder, deberán estar muy concentrados si quieren vencer.
Talarrubias últimamente está teniendo fallos de concentración, por llamarlo de alguna manera, Esparragosa les remontó un 0-2 y Siruela se fue 0-2, en ambos casos no salieron muy mal parados del todo, comenté cuando jugaron en Zorita que a veces necesitan que les espoleen, no deben esperar a esto, es bonito subir pero como campeones.
Apuesto por la victoria visitante.

Esparragosa - Zorita

Me equivoqué con ambos la jornada pasada, tienen en común esos cuarenta goles en contra y a favor los locales su potencial en ataque.
Esparragosa no termina de encontrarse y no sabemos si lo harán este domingo, tres puntos en los últimos 7 partidos no es muy alentador, los Zoriteños por su parte han conseguido cuatro en los mismos partidos y este aspecto iguala el choque.
Zorita se desplaza a un campo que no se le da mal, en contra tendrán el potencial atacante de Esparragosa y a Fran, uno de los jugadores de más calidad de esta liga.
No me decanto esta vez por ninguno de los dos.

Termino la previa con otra frase de Guardiola, ya que también lo hice en el análisis de la anterior:

Pep Guardiola

" Les tiras el balón y van como locos, como perros al hueso, igual "

Pues eso, como locos a por el balón, suerte para todos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra alusión positiva al equipo de Siruela. Desde allí desearos mucha suerte en lo que queda de liga. En Siruela hicisteis un gran partido en el que os llevasteis merecidamente los 3 puntos. La semana que viene nos volveremos a ver, esta vez en vuestro campo. Seguro que será un competido y deportivo partido que hará disfrutar a todos los aficionados. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a este golpe Pep no ha estado tan filosófico.

    ResponderEliminar