lunes, 30 de enero de 2012

ZORITA F.S 11 - 5 A.D OLIVENZA F.S. Resultados y Clasificación

El compromiso del equipo hace que se consiga la tercera victoria consecutiva, esto ya no es ninguna casualidad, y se puede observar desde fuera, que el grupo va a más empezando a alcanzar velocidad de crucero, como decimos en atletismo.



El partido no comenzó bien para los Zoriteños, 0-1 a los dos minutos, el equipo se rehizo y por mediación de Jorge conseguían los locales el empate a los tres minutos. A partir de ahí siempre irían por delante.
La salida de Javi, el de Berzocana, fue determinante en esta primera parte, realizó un partidazo, además de marcar dos goles realizó jugadas de un gran mérito.
El equipo de Olivenza utilizaba sus artes para intentar desequilibrar a los Zoriteños, que en ningún momento entraron al trapo.
Destacar en esta primera parte una jugada en la que el balón entra en la portería rival, estando el portero listo y sacándola rápido para que los árbitros no se percataran, a pesar de las protestas de la afición.

Miguel Ángel, el portero Zoriteño

A pesar de la jugada comentada, Zorita se despegó en el marcador hasta el 5-2, con el que concluía la primera parte
Además de Javi el otro destacado fue el portero Zoriteño, realizó 4 paradas de un gran mérito, sobre todo una, en la que tuvo que rectificar en el último momento, espectacular Miguel Ángel en el día de hoy.

El árbitro, protagonista de la segunda parte
El equipo Oliventino salió en la segunda parte como en la primera, consiguiendo el 6-3 rápidamente, y como en la primera, Zorita volvía a realizar su juego para despegarse definitivamente.
El partido empezó a ir por derroteros no muy aconsejables por parte de Olivenza, el árbitro terminó convirtiéndose en protagonista en esta segunda parte, expulsando a un jugador y mandando a otros dos jugadores visitantes dos minutos al banquillo, situación que aprovechó Zorita para rematar la faena.


La mezcla de veteranía y juventud, bien llevada, hacen en estos momentos del Zorita FS, un equipo con grandes posibilidades de seguir creciendo.
Decir desde mi punto de vista, que deben  aprender a ir por delante en el marcador y a aguantar la presión cuando los aprieten, sin rifar en exceso el balón. Seguro que más adelante aprenderán a controlar esto también.
En esta fotografía están en primer lugar Javi, que realizó una gran jugada defensiva robando el balón y consiguiendo un gol de rabia, y Javi, el de Berzocana, protagonista de la primera parte junto al portero Zoriteño, Miguel Ángel.

Javi el Zoriteño junto a Javi de Berzocana
El resultado final 11-5,contundente.



JORNADA 15, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN FUTBOL SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario