martes, 21 de febrero de 2012

ANÁLISIS JORNADA 22

El líder descansó y los que vienen por detrás no aflojan ni un ápice, ganaron todos excepto Gargáligas que no jugó.
La liga sigue emocionante y la jornada que viene más, al enfrentarse el primero contra el cuarto y el quinto contra el sexto, es posible que algún equipo pueda aprovecharse de tales circunstancias.



Cabeza del Buey 0- 6 San Bartolomé

No hubo opción, es evidente que los de la Coronada han superado definitivamente su problemilla fuera de casa y se lo van a poner muy cuesta arriba a los que le siguen. Los visitantes están cuartos, sólidos y además son el tercer equipo menos goleado del grupo.
Los de Cabeza ven truncada su buena racha en casa , este despiste les hace ser el segundo equipo más goleado. Hay que seguir mejorando, con trabajo e ilusión, seguro que lo consiguen.


Monterrubio 2 - 1 Zurbarán

Monterrubio asciende con poderío colocándose octavo después de Ruecas, es quizás el equipo al que más se le nota que, a pesar de ser novel, se ha adaptado ya  a la categoría.
Zurbarán lleva una mala racha, que asciende ya a seis partidos consecutivos de derrotas, es verdad que hay partidos que pierde por poca diferencia pero no termina de vencer la fuerza de rozamiento que le daría la victoria. Habrá que seguir intentándolo.



Plus Ultra 2 -1 Esparragosa

El Plus Ultra sacó el partido adelante con muchísimos apuros. Jugaron con un hombre menos prácticamente durante todo el partido tras una expulsión justa.
El partido estuvo igualado y pudo haber vencido cualquiera. Esparragosa acusó las bajas, los carnavales y sobre todo sufrió la actuación del árbitro.
Según la página de los amigos de Esparragosa el árbitro fue determinante en varias fases del partido, sobre todo en las jugadas que precedieron a los goles y al final en un penalty no visto y no pitado.
Suele suceder que cuando las cosas no están de cara la suerte sigue los derroteros que le parece.
Enhorabuena a Madrigalejo, no es fácil vencer a Esparragosa con un jugador menos, y suerte a Esparragosa en la próxima.


Rena 4 - 0 Siruela

Los locales siguen fuertes ya son cinco las victorias consecutivas acumuladas, Siruela ve truncada su línea ascendente. Deben aprender ahora que se les viene encima el Plus Ultra que hay que seguir apretando.
Rena sigue en tercera posición a dos puntos del líder, que tiene un partido menos, y a un punto de los de Madrigalejos.
Veo a los de Rena cada vez más fuertes, los de Castilblanco lo tendrán difícil esta semana.


Valdecaballeros 1 - 2 Ruecas

Ruecas levantó el vuelo contra Valdecaballeros igual que hicieron en la primera vuelta, las cosas no pintaban bien para los visitantes que se presentaban con bajas por sanción y según la página de Talarrubias por alguna otra por decisión personal. La verdad es que hace bastante que no podemos leer nada en la página de Ruecas, esperemos que después de esta victoria se animen y recuperen su senda.
Valdecaballeros continua como colista, si  siguen estando en los partidos seguro conseguirán alguna victoria más.


Torviscal 4 - 1 Castilblanco

La primera parte finalizó con tan sólo 1-0, en la segunda parte los locales se escaparon hasta el 4-0 y llegando al final del partido Castilblanco conseguiría su gol.
Los locales se recuperan del mazazo recibido la jornada anterior y recuperan fuerzas para afrontar lo que les queda.
Castilblanco después de dos victorias consecutivas venciendo pierden fuera de casa, seguro que la semana que viene lo intentarán otra vez, y eso que lo que les viene es un pez de los gordos.

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra dedicación en el blog. Os felicito desde Siruela.

    ResponderEliminar