miércoles, 8 de febrero de 2012

CRÓNICA. SIERRA DEL ALJIBE 2 - 13 ZORITA F.S

  
En fútbol sala es normal ver partidos con muchos goles, esto es lo bonito de este deporte, su espectacularidad, su viveza, su dinamismo; jamás  oiremos decir "soporífero partido de fútbol sala" y jamás nos aburriremos en un partido de fútbol sala.
Como digo, que se vean muchos goles es normal, pero marcar 13 goles en esta categoría es muy difícil, si a ello añadimos que lo hicimos fuera de casa, lo hace aún mas difícil, de hecho, esta temporada nadie lo ha hecho ni como local ni como visitante.
Pues el zorita F.S ganó en el pabellón del Sierra del Aljibe f.s. de Aliseda con esos guarismos 2-13, ese fue el resultado final. ¿Cómo conseguimos ese resultado tan abultado?. Creo que fueron varios los motivos:

  • Primero conseguimos marcar muy pronto, no habían transcurrido apenas 30 segundos cuando marcamos nuestro primer gol y un segundo tanto poco después.

  • Segundo, cada vez que  nos marcaban ellos, nosotros respondíamos con otros dos goles. nos marcaron el 1-3 y rápidamente nosotros hicimos otros dos goles, 1-5, nuevamente marcan ellos de doble penalti el 2-5 y respondemos con otros dos goles para llegar al descanso con un marcador de 2-7.

  • Tercero nuestro equipo jugó uno de los partidos más completos y más acertado en ataque de los que yo recuerdo en mucho tiempo, además y para mérito de los jugadores, excepto un gol de José Antonio de doble penalti, todos los demás fueron de una bellísima factura, todos de acciones combinativas de todo el equipo y con una generosidad envidiable a la hora de llegar a portería contraria.

La segunda parte aguantaron los primeros 7 minutos, hasta que nosotros hicimos el 8º y el 9º gol, a partir de ahí se desquiciaron por nuestra contundencia en su portería y nosotros seguimos gustándonos hasta conseguir otros 4 goles más para completar el ya señalado resultado final de 2-13.

Los goleadores fueron: José Antonio (2), Luisma (2), David Fuentes (2), David Campos (2), Javi Chiri (2), Javi Rebollo, Kami y Parrado.

Jugaron: Miguel Ángel, Jorge, Luisma, José Antonio y David Fuentes. 5 inicial. David Campos, Kami, Javi Chiri, Parrado. Javi Rebollo y Josemi.
El próximo sábado a las 18:00 recibimos al líder Bioparque Navalmoral, seguro que disfrutaremos de un bonito partido ante el mejor equipo de la categoría y esperamos que con la  ayuda de nuestros aficionados podamos conseguir los 3 puntos y seguir nuestra escalada en la clasificación.

  
Juan Carlos Jiménez, entrenador del Zorita F.S.



RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario