viernes, 3 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 20

Partidos muy interesantes esta jornada, destacar sobre todos ellos el Talarrubias - Gargáligas. Por la parte baja se enfrentarán entre si los cuatro últimos y pudiera ser que varias posiciones se muevan.
Descansa San Bartolomé que pudiera verse superado.
Desear como siempre que la deportividad reine en la jornada.



Zorita- Siruela


Partido igualado y complicado para ambos, es verdad que Siruela está más en los partidos y eso le hace tener más posibilidades de  sacar resultados positivos, pero también es verdad que a los Siroleños se les da fatal Zorita. El año pasado perdieron 6-0 y 0-2 y este año ya lo hicieron 1-3, ya veremos que pasa.
Se enfrentan los locales a un equipo que tan sólo ha conseguido 4 puntos fuera de casa y los visitantes a un Zorita que buscará dedicar la victoria a su afición, a pesar de alguna baja por sanción importante. El equipo que cometa menos errores se llevará la victoria.
Los Zoriteños entran en la zona donde consiguieron puntos en la primera vuelta, seguro que querrán repetir y coger la senda de nuevo.
Un empate no sería bueno para ninguno de los dos, sobre todo porque Castilblanco se enfrenta a Valdecaballeros y la clasificación se puede volver a mover por abajo.


Cabeza del Buey - Ruecas


Ya ganaron los locales en la primera vuelta ahora se encontrarán a un CD Ruecas que tiene otra dinámica, pero que puede llegar algo tocado por su última derrota.
Los de Cabeza del Buey siguen aprendiendo y no lo hacen mal, a favor tienen que van a más sobre todo en casa, a pesar de su última derrota, y en contra, esos 53 goles en contra frente a los 40 de Ruecas. A pesar de los 5 puntos de diferencia partido muy igualado, suerte a los dos.


Plus Ultra - Zurbarán


En la primera vuelta Zurbarán ganó sus tres primeros partidos y en esta segunda vuelta los ha perdido, mala plaza esta para salir de esa racha y más teniendo en cuenta que el Plus Ultra viene de perder con Rena y seguramente estarán deseosos de volver a su senda de triunfos.
A favor tendrá Zurbarán que su equipo renovado debe seguir aprendiendo y que en su último partido fuera dieron la cara contra Rena y en contra a un equipo que va al ataque y que tiene a tiro al líder.


Torviscal - Esparragosa


Partido complicado para Esparragosa, Torviscal se quiere enganchar a los de arriba y no quiere ceder en su empeño prueba de ello fue su partido del domingo pasado donde a pesar de jugar en un campo incómodo supieron aguantar la presión.
Esparragosa por su parte no sabemos si habrá recuperado a sus bajas y que nivel de concentración tendrán, si están concentrados te pueden hacer 3 goles en 10 minutos y precisamente esos fallos de concentración son los que hacen de Torviscal en algunos momentos un equipo débil.
Partido de goles seguro, suerte a los dos.


Rena - Monterrubio


Los locales vienen fuertes después de ganar al Plus Ultra, lo importante de ese partido es que Rena fue siempre por delante en el marcador y que fue a por él desde el principio, seguro que han ganado muchos enteros en confianza.
Monterrubio ha mejorado mucho en los últimos tres partidos donde han ganado dos y el último estuvieron a punto de empatar a Torviscal, no obstante creo que Rena parte con ventaja.


Talarrubias - Gargáligas


Cuidado, cuidado, Gargáligas vio gol la semana pasada y todos sabemos que es muy difícil hacerles gol.
Los visitantes ya ganaron a Talarrubias en la primera vuelta, causando muy buena sensación. Se enfrentan, el equipo más goleador contra el menos goleado, Talarrubias tendrá a favor la mentalidad de líder, sus números y a la afición y en contra al equipo más complicado de hacerle gol.
Puede ser un empate, pero si Gargáligas ve puerta el primero la cosa se complicará.
Suerte a los dos.


Valdecaballeros - Castilblanco


Valdecaballeros metió el miedo en el cuerpo a Siruela en varios tramos del partido y según cuentan están mejorando, Castilblanco se ha visto de golpe metido en el fondo de la clasificación después de que la Federación hiciera efectiva la denuncia del Plus Ultra.
Derby en toda regla donde las clasificaciones poco importan, Castilblanco ha demostrado que puede hacer frente a cualquiera y Valdecaballeros algunas veces también.
Suerte a los dos.

2 comentarios: