viernes, 10 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 21

Jornada incierta en cuanto a lo que sucederá, a priori pudiera parecer que los favoritos no tendrán problemas pero los rivales que les esperan, muchos de ellos, están demostrando que van a más y que nadie se puede fiar de nadie.
El grupo, la ilusión y la lucha marcaran los partidos.

"Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa, el abandono no se contempla"


Zurbarán - San Bartolomé

San Bartolomé viene de su jornada de descanso, ha visto como Torviscal se le acercaba y Gargáligas mantenía la distancia. Zurbarán no está teniendo el inicio de la segunda vuelta a su favor y lleva 4 partidos consecutivos con derrotas, si bien es verdad, contra equipos de la parte alta de la tabla y que le han superado a base de mucho esfuerzo. San Bartolomé fuera baja un poco, posible partido para la sorpresa.



Ruecas - Talarrubias

No sabemos exactamente que sucede en Ruecas, la jornada de descanso no suele sentar bien a los equipos y Ruecas no es una excepción, dos partidos perdidos de un equipo que mostró una gran ilusión al finalizar la primera vuelta y que parece haber perdido la fe.
Talarrubias no es un buen adversario para levantar la cabeza porque presenta los mejores números de todos, es difícil hacerle un gol y por contra hace muchos. Muy difícil lo tendrán los locales, si lo consiguen lograrán recuperar su ilusión, es un buen partido para intentarlo.


Gargáligas - Valdecaballeros

A priori partido no muy complicado para los locales independientemente de que vengan de perder con el líder, ya comenté que a pesar de haber perdido en Talarrubias hicieron un partido muy serio y en algunos momentos apretaron de lo lindo al líder.
Pienso que será una victoria local lo que sucederá en Gargáligas.


Castilblanco - Zorita

Castilblanco seguirá enrabietado por su sanción? ya veremos. La verdad es que si sumáramos a los locales los seis puntos que volaron ocuparían la novena posición. Los locales ganaron el último partido con solvencia y reciben a un Zorita que acumula ya cinco derrotas consecutivas, aunque todos sabemos que dan su mejor versión fuera de casa, de no conseguir algo positivo a los visitantes se les complicaría, muy mucho, el poder salir de la zona baja.
El equipo que venza seguirá teniendo posibilidades de salir de la zona baja.
Partido incierto.


Siruela - Torviscal

Siruela está desconocido y es que la ilusión hace mucho, tanto en lo positivo como en lo negativo. Torviscal se encontrará a un equipo que ha ganado los dos últimos partidos y que está batiendo records personales, además se encontrarán a un equipo que plantó cara al líder.
Torviscal es un rival muy fuerte y que tiene en común con Siruela su ilusión y además su tesón por conseguir un objetivo que tiene cada vez más cerca.
Me inclino por el empate o la victoria visitante, de todas formas ya veremos.
Suerte a los dos.

Esparragosa - Rena

Esparragosa no tiene ya los mismos objetivos que a principio de temporada, los seis primeros están ya bastante lejos, dependerá de la recuperación de jugadores para plantar cara a los visitantes.
Rena acumula tres partidos consecutivos venciendo y se le observa cada vez más sólido, de los cuatro equipos de arriba es el que más goles recibe y Esparragosa ya sabemos el potencial que tiene arriba.
Pienso que Rena podrá llevarse el partido si Esparragosa no tiene su día.


Monterrubio - Plus Ultra

Posible partido para la sorpresa, el Plus Ultra está dando la cara fuera en esta segunda vuelta pero los locales están en clara mejoría, además cuentan con la ilusión de los noveles.
Los locales llevan dos partidos consecutivos perdiendo a pesar de haber dado la cara en ambos, empataron muchos partidos en la primera vuelta y ahora arriesgan más, ganan o pierden, los de Madrigalejo tendrá que tener mucho cuidado si no quiere que se  les escape el partido, vienen de ganar a Zurbarán con esfuerzo y de perder con Rena.
Posible partido para la sorpresa.
Suerte a los dos.


Para los equipos que vienen de perder en la última jornada:

" No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez "

PAT RILEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario