jueves, 23 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 23

"La mayor parte de las personas abandonan justo cuando están a punto de conseguir el objetivo. Lo dejan a un metro de la meta, lo dejan en el último minuto del partido, a un punto de la victoria ".
¿Cada uno sabe sus objetivos ? pues a por ellos.

Partidos muy interesantes esta jornada, con choque directos entre los que aspiran a todo.
Los de la Coronada se enfrentarán al líder y Gargáligas a Torviscal, los otros que están arriba, Plus Ultra y Rena, tendrán por su parte dos salidas muy complicadas.
Jornada para ver el poderío de los equipos de arriba, todos los partidos se jugarán el domingo excepto el Zurbarán- Cabeza del Buey que será el sábado.


Zurbarán- Cabeza del Buey

Tres puntos separan a ambos equipos, Zurbarán es uno de los dos equipos junto con Zorita que aún no han puntuado en esta segunda vuelta, deben reaccionar ante su afición y empezar a reencontrarse de nuevo.
Los de Cabeza se vieron superados en casa por San Bartolomé y los últimos cuatro partidos como visitantes los perdieron.
Pudiera ser un empate, pero pienso que Zurbarán puede conseguir sus tres primeros puntos en esta segunda vuelta.
Suerte a los dos.


Siruela - Plus Ultra

Los de Madrigalejos vienen de superar in extremis a Esparragosa, sufrieron hasta el final y olvidando las decisiones arbitrales, demostraron agallas. El único pero que están teniendo los visitantes, es que están un poquitín más irregulares en esta segunda vuelta.
Siruela vuelve a jugar como local y ya ha demostrado que puede vencer a equipos de categoría, como Torviscal, y estar a punto de hacerlo con el mismísimo líder.
Agallas tienen, los que vienen y los que esperan en casa.
Suerte a los dos.



Esparragosa de Lares - Monterrubio

Aunque uno tenga razón en esto de los árbitros, cuanto más se queja un equipo peor le van las cosas en este sentido. Hay que hacerse a la idea de que unas veces te dan y otras te quitan, sino uno puede llegar a la desesperación.
Cuidado con Monterrubio que cada vez juega más convencido de que puede hacerlo mejor, equipo que recibe pocos goles y que actualmente está por encima de los locales en la clasificación.
Esparragosa recibe más goles que los visitantes pero marca el doble, olvidando el tema arbitral, ya veremos que Esparragosa nos encontramos y conque arsenal de jugadores cuentan el domingo.
Creo que Esparragosa se puede llevar el partido.
Suerte a los dos.


Gargáligas - Torviscal

El quinto clasificado contra el sexto, ya empataron en la primera vuelta, lo que hace intuir un partido muy reñido.
Gargáligas recibe muy pocos goles pero en contra tiene que marca pocos, actualmente ambos equipos están separados por tres puntos, sin olvidar que los locales tienen dos partidos menos.
Torviscal los tiene a tiro.
No sé en el desarrollo del partido la concentración que tendrá Torviscal, la de Gargáligas seguro que será alta, si los visitantes consiguen estar concentrados los 90 minutos se pueden llevar el partido.
Suerte a los dos.


San Bartolomé - Talarrubias

Partidazo en la Coronada, ya empataron en Talarrubias y los de San Bartolomé mostraron una gran imagen allí.
Ambos equipos han crecido, los visitantes muestran unos números espectaculares y además tienen la suerte que acompaña a todos los que están arriba.
Los locales han mejorado mucho, mantienen los resultados de casa y se muestran ya muy fuertes fuera, vienen de ganar 0-6 en Cabeza del Buey, cuidado con San Bartolomé que está muy fuerte.
Los aficionados de ambas escuadras disfrutarán de un gran partido, eso seguro.
Suerte a los dos.


Ruecas - Zorita

Los locales han pasado una mala racha y el otro día en Valdecaballeros vieron un poco de luz, están luchando por mantener esa séptima posición, que está muy bien para un equipo nuevo en la competición.
Zorita lleva una mala racha en esta segunda vuelta, igual que Zurbarán, y a buen seguro intentará romperla en Ruecas, , solo cabe seguir luchando.
Suerte a los dos.


Castilblanco - Rena

El décimosegundo clasificado contra el segundo, Castilblanco es un equipo que recibe pocos goles, es el octavo menos goleado, y está capacitado para todo. Desconozco porque campaña tras campaña da sensaciones tan distintas, es decir, de poder ganar a cualquiera y perder igualmente en cualquier sitio.
Rena deberá tener cuidado, ahora mismo los visitantes presentan grandes números pero a los locales eso les dará igual.
Deseo suerte a los dos, pero nos vamos a arriesgar por Castilblanco esta vez.

1 comentario:

  1. Desde Castilblanco os deseamos mucha suerte al equipo de Zorita, además os agradecemos la información que dais en vuestro blog. Un saludo y esperamos que vuestra "arriesgada" apuesta por nosotros sea un hecho el domingo.

    pd: en el partido de ida ya ganamos en su campo a Rena!!

    ResponderEliminar