martes, 13 de marzo de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 25


Lo primero de todo aplaudir la retransmisión de los partidos desde los blogs de Esparragosa y de Talarrubias, a través de twitter, dan otra dimensión al grupo.
A falta de no más de seis partidos, Talarrubias se mantiene fuerte y cada vez ve la meta más cerca, por detrás el único que parece mantener el tremendo ritmo es Rena que está a tres puntos.
El tercer, cuarto y quinto puesto se empieza a apretar y es posible que en un par de jornadas o tres estén en un pañuelo.
La séptima posición cambia de dueño y Esparragosa se hace con ella de forma temporal seguido muy de cerca por Ruecas y Siruela.
Los equipos noveles se agrupan la gran mayoria detrás de los anteriores y en la parte baja quedan un poquitín más aislados Zorita y Valdecaballeros.

Análisis de la jornada 25



Gargáligas 1 - 1 Plus Ultra

Los de Madrigalejos tuvieron contra las cuerdas a Gargáligas, se adelantaron en el marcador y a renglón seguido cambiaron las tornas, empataron los locales y además fallaron un penalty.
En la segunda parte el Plus Ultra apretó de lo lindo pero no cosiguieron marcar.
He dicho que los tuvieron contra las cuerdas por lo difícil que viene siendo marcar a los locales. Gargáligas con sus dos partidos menos sigue estando ahí, Madrigalejos deberá tener cuidado porque La Coronada está ya muy cerca y Gargáligas puede estarlo en breve.

Zurbarán 1 - 4 Talarrubias

Zurbarán aguantó al principio, pero el líder consiguió abrir hueco en el marcador hasta el definitivo  1-4. Kike consiguió tres goles y otro que le fue anulado. Al líder tan sólo le aguanta Rena que está a tres puntos y con un partido más.
Zurbarán se mostró mucho más sólido que en la primera vuelta y es que en su casa están dando la cara.


San Bartolomé 3 - 0 Zorita

Zorita consiguió aguantar la primera parte a cero. Los locales fallaron un penalty, que no fue, y metieron otro en la segunda parte.
Jugadas de  "mala fortuna" hicieron que la Coronada hiciera dos goles más. Zorita protestó una pena máxima no pitada.
Ya he comentado que si la pelota no sale del área de uno es normal que la mala fortuna nos acompañe.
Los locales se aproximan peligrosamente a Madrigalejos y los Zoriteños se alejan hasta siete puntos del decimotercero, quedando un poquitín aislados junto a Valdecaballeros.



Ruecas 0 - 2 Rena

La solidez de Rena se impuso en el encuentro, es junto con Talarrubias desde mi punto de vista el equipo más sólido , se despega de Madrigalejos dos puntos y es el único que aguanta el tremendo ritmo del líder, éste con un partido menos.
Ruecas por su parte pierde la séptima posición que es ocupada por Esparragosa. Los locales han bajado un poco su rendimiento si lo comparamos con la primera vuelta, aún así se mantienen en la octava posición siendo un equipo novel que sigue aprendiendo.



Castilblanco 4 - 2 Monterrubio

Castilblanco fue contundente en su campo recuperando la tensión que le faltó en el partido anterior y ya está a dos puntos de la décima plaza.
Monterrubio está codo con codo con Cabeza del Buey y siguen haciendo una buena campaña, seguramente el año que viene se exijan más a si mismos.
Ambos tendrán dos partidos complicados la semana que viene ante Esparragosa y Gargáligas, deberán emplearse a fondo si quieren seguir escalando las posiciones que tienen a tiro.

Siruela 1 - 2 Esparragosa

Siruela empezó como un ciclón y consiguió rápidamente su gol, los de Esparragosa se quitaron la presión de encima y poco a poco se hicieron con el control del partido.
Con el 1-1 comenzó la segunda parte, los visitantes consiguieron el 1-2 a balón parado y aguantaron los apretones de Siruela durante los cuatro minutos de descuento.
Esparragosa pasa a ocupar la séptima posición, de momento, teniendo muy pegados a Ruecas y a los Siroleños. Enhorabuena a los dos por la deportividad que reino en el encuentro.

Cabeza del Buey 2 - 1 Valdecaballeros

Valdecaballeros estuvo en el partido pero una vez más no consiguieron un resultado positivo, se mantienen a dos puntos de Zorita y al igual que estos no consiguen romper la dinámica, habrá que seguir luchando, ánimo.
Cabeza del Buey consigue tres puntos importantes de gran importancia como equipo novel que es y tienen ya 24 puntos, ahí es nada.
Estos puntos conseguidos les vienen muy bien por lo que pueda pasar en Zorita donde sin duda lo pasarán mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario