martes, 20 de marzo de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 26

Alex Ferguson reconocía el otro día que, en los últimos 10 años ningún equipo había corrido tanto en Old Trafford como el Bilbao de Bielsa, las 16 cámaras que ahora en la Champions se encargan de medir lo que corre cada jugador demuestran, que uno de los equipos que más corre es el Barcelona, por si alguien tiene dudas de que para tocar y tocar hay que correr más que los demás.

Los equipos queman lo que les queda en la nave y esprintan porque ven la meta cerca, al que le tiemblen las piernas ahora y no corra, se quedará en el camino.


Torviscal 3 -2 San Bartolomé

Se intuía un partido complicado y así fue, Torviscal pudo con los de la Coronada, que según el blog de los locales estuvieron un poco pasados de vueltas. San Bartolomé conseguía llegar al descuento con empate a dos, hasta que un penalty y su rechace posterior desestabilizaban el encuentro a favor de los locales.
San Bartolomé se complica la vida y más teniendo en cuenta que quien los visita la semana que viene es Rena. Los locales se siguen agarrando como fieras a las matemáticas, para el que escribe son un ejemplo de tesón.



Zorita 2 - 1 Cabeza del Buey

Los Zoriteños consiguen tres puntos y ganan en fortaleza para desplazarse a Talarrubias en la próxima jornada, la travesía en el desierto fue larga pero ya ven la luz. Los visitantes como noveles que son lucharon y dominaron el centro del campo a la espera de seguir progresando, el próximo domingo tendrán de nuevo un partido muy complicado y deberán emplearse a fondo.
Gran partido de Enrique con dos goles.


Esparragosa 1 - 0 Castilblanco

Partido muy igualado en el que Castilblanco dio la cara, a pesar de contar con 11 jugadores y a pesar de quedarse con un jugador menos por la expulsión de su portero.
Más ocasiones tuvieron los locales, pero fue una pena máxima pitada a los cinco minutos de la segunda parte lo que desestabilizó el encuentro.
Destacar en Esparragosa sus cuatro victorias consecutivas y en Castilblanco la lucha y a su jugador Larry.
Los locales se quedan solos en el séptimo puesto.


Siruela 0 - 0 Zurbarán

Siruela salió a por el partido, pero las ocasiones que tuvieron no fructificaron, Zurbarán se defendió como gato panza arriba y al final dio un par de zarpazos que le pudieron costar el partido a los Siroleños.
Los locales siguen superándose y ya son 27 puntos los conseguidos, frente a los 17 de la campaña anterior, mientras Zurbarán ve como Zorita le recorta un par de puntos.

Plus Ultra 4 - 0 Ruecas

Partido cómodo para el Plus Ultra que se fue al descanso con un 3-0 claro, ante un Ruecas que se presentó con 11 jugadores y mermado por las bajas.
Destacar que en Madrigalejo fue el día del niño y los 70 que asistieron pudieron todos unirse en una fotografía con la plantilla.
Ruecas pierde fuelle en su puja por la séptima posición y los locales, a falta de tres partidos para ellos, ganan en solidez.


Monterrubio 1 - 2 Gargáligas

Un punto en los últimos cuatro partidos hacen que Monterrubio esté un poquitín estancado, Gargáligas consiguió vencer y esta semana pudiera dar alcance a los de La Coronada, ya veremos porque Esparragosa es un rival complicado.
A falta de tres partidos Monterrubio se encuentra décimo en la clasificación, no tienen muy lejos a Siruela pero deberán sacar algún partido de los que le quedan adelante.
Gargáligas en los últimos cuatro encuentros empató dos, si quiere alcanzar a la Coronada no deberá fallar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario