martes, 27 de marzo de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 27

Talarrubias consiguió el gol rápido aunque estuvo espeso, sigue líder y matemáticamente jugará la promoción. Sorpresa por lo abultado del resultado en la Coronada, arrasaron a Rena y aguantan el tirón de Gargáligas.
Los noveles y los veteranos, que han ganado en confianza, siguen para arriba, mientras Torviscal ve como se le escapó la oportunidad de seguir intentándolo.
Esto está definiéndose cada vez más.


Cabeza de Buey 2 - 0 Torviscal

Valieron los buenos resultados que presentaban los locales en casa y consiguieron vencer a Torviscal por dos a cero.
Los de Cabeza alcanzan los 27 puntos, muy buen balance para un novel, y siguen progresando. Torviscal ve como las matemáticas ya no salen, tendrán que buscar la motivación en los partidos restantes de otra forma. Ha pesado mucho en los visitantes el mal comienzo de liga que tuvieron y a pesar de haber luchado lo indecible han visto como se les ha escapado.

Zurbarán 2 - 0 Valdecaballeros.

Zurbarán está haciendo poco a poco un fortín de sus partidos en casa sobre todo con los equipos de la parte media-baja de la tabla, vencieron con claridad a Valdecaballeros igual que hicieron con Cabeza del Buey.
Los visitantes presentaron batalla y a pesar del fichaje de Aitor, antiguo jugador de la SP Herrera, perdieron. Siguen en la última posición, esta semana se enfrentarán a Zorita que viene de dar la cara en Talarrubias, ya veremos.

Ruecas 1 - 0 Monterrubio


Por la mínima vencieron los locales y es que Monterrubio se está haciendo a pasos agigantados y poco a poco templan en todos los partidos. Los visitantes se mantienen en la decimosegunda posición teniendo a su alcance al décimo.
Ruecas por su parte no desaprovecha el pinchazo de Esparragosa para acercarse a dos puntos, poniendo la séptima posición de nuevo al rojo.


Castilblanco 1 - 3 Siruela

Después de tres partidos luchando sin conseguir resultados positivos pudieron con Castilbalnco y es que Siruela va  a por los partidos y si no les sale vuelven a ir, poco queda del miedo que tenían en las primeras campañas, este es otro equipo.
Castilblanco se las vio con un gran Siruela que controló el partido y poco pudieron hacer, habrá que seguir luchando.


San Bartolomé 5 - 1 Rena

Uno de los mejores en casa se enfrentaba a uno de los mejores fuera de  ella. El resultado de 5-1 pudiera dar a entender que se enfrentaron dos equipos de distinto nivel, pero es que la regional es así.
Hay momentos de los partidos que, depende de quien los aproveche, harán que los resultados de tornen hacia un lado u otro, o que pasen a ser ajustados o desproporcionados.
Rena sigue tercero a un punto de Madrigalejo y todavía separado de los de La Coronada a tres puntos.
Los locales se lo están poniendo muy difícil a Gargáligas, que no podrá fallarlo más mínimo.


Gargáligas 3 - 1 Esparragosa

Esparragosa consiguió empatar gracias a un penalty cometido sobre Fran, aunque luego Gargáligas se despegó hasta el 3-1. Terreno de juego en no muy buenas condiciones, esto dificultó el juego de precisión de los visitantes.
Demasiadas entradas sobre Fran, con el consentimiento de la autoridad, deberían los árbitros darse cuenta que los jugadores trabajan y estudian , y que uno depende de su cuerpo para seguir haciéndolo.


Talarrubias 1 - 0 Zorita


Ya lo hemos comentado, gol rápido y partido largo. Muchas ocasiones sin precisión de los locales y juego en zonas poco peligrosas de los visitantes, pendientes de que el líder no hiciera estragos en el marcador.
Zorita tendrá una gran oportunidad el próximo domingo frente a Valdecaballeros, mientras el líder visitará a un Torviscal herido, no deben fiarse porque estarán con su afición y ahí todo el mundo se olvida de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario