viernes, 23 de marzo de 2012

PREVIA JORNADA 27

MUHAMMAD ALI

"Antes de que yo hubiera subido al ring, yo ya lo habría ganado todo o perdido en el camino. La verdadera parte es ganada o perdida en algún lugar, sin que nadie te vea, corriendo en la madrugada, en el gimnasio, y ahí gané, mucho antes de que yo pelee bajo aquellas luces ".


El final del camino se  empieza a ver, en esta liga no sólo gana el primero,  ganan los que dan todo lo que tienen.
Suerte a todos de nuevo.


Cabeza del Buey - Torviscal

En las dos últimas salidas los visitantes encontraron sendas derrotas, vuelven a desplazarse esta vez a Cabeza del Buey, que viene de perder en Zorita.
Se enfrentan uno de los equipos más prácticos contra otro, el local, que aún está aprendiendo.
Matemáticamente los de Torviscal aún siguen teniendo posibilidades, si la Coronada no tiene suerte el cuarto puesto se pondrá muy animado.
Los locales en casa no presentan malos números y buscarán el despiste de Torviscal, si lo encuentran, los visitantes habrán perdido toda posibilidad.
Creo que vencerá Torviscal.

Zurbarán - Valdecaballeros

Mala dinámica de ambos equipos en los últimos siete partidos, cuatro y tres puntos respectivamente han conseguido en dichos encuentros.
Zurbarán viene de perder, aunque el último partido que jugó en casa lo solventaron con facilidad ante Cabeza del Buey. Valdecaballeros ha visto como Zorita se ha despegado de ellos, después del  descanso de la semana pasada. Hay que decir que en los dos últimos partidos fuera los visitantes obtuvieron resultados muy ajustados, resaltar el 2-1 ante Gargáligas, muestra de su progresión.
Pudiera ser un empate.


Ruecas - Monterrubio

Dinámicas parecidas, igual que en el anterior análisis pocos puntos conseguidos por ambos conjuntos, hacen intuir que el factor campo puede ser clave.
Ruecas con los rivales de la parte baja y media de la tabla suele sacar buenos resultados en casa. No deberán descuidarse porque Siruela está cerca.
Monterrubio ha conseguido un punto en los últimos cuatro encuentros, contra Ruecas deberán de estar muy concentrados si quieren sacar algo positivo.
Pudiera ser una victoria local.



Castilblano - Siruela

La mentalidad de los dos equipos ha cambiado, por un lado tenemos a Siruela que ya no se conforma con salir a ver que pasa en el transcurso de los partidos, lo hemos podido observar en los dos últimos , en ambos salieron con  la mentalidad de ir a por los partidos, esto la temporada pasada no les ocurría.
Castilblanco está más asentado, no se va de los partidos y mantiene una línea competitiva, en el último partido ante Esparragosa vendió cara su derrota.
Creo que ambos equipos darán mucho que hablar la temporada que viene si mantienen su unión y su mentalidad.
Seguro que gane quién gane no defraudarán. Suerte a los dos.

San Bartolomé - Rena

Partido duro para ambos equipos que no ceden en su empeño de estar arriba. Los locales se dejaron tres puntos en Torviscal la semana pasada y un montón de tarjetas más, deberán jugar tranquilos si quieren hacer frente a Rena.
Los visitantes son un equipazo fuera de casa porque lo han demostrado en toda la temporada y sus números está ahí, ya vencieron a los de la Coronada en la primera vuelta, si consiguieran hacerlo otra vez tendrían casi asegurada la promoción.
San Bartolomé no se lo pondrá nada fácil, eso seguro, pero creo que pudiera ser la segunda derrota de la Coronada en casa.
Suerte a los dos.



Talarrubias - Zorita


Los Zoriteños se desplazan a Talarrubias con la moral un poco más alta y a dar la sorpresa, su victoria ante Cabeza del Buey a supuesto un cambio de dinámica.
Mal campo Talarrubias para hacer cambios, ya veremos, los locales con 78 goles a favor y 19 en contra presentan unos números difíciles de imitar, tan solo el Jarandilla con 18 y el Olivenza con 15 le superan en este aspecto en toda la regional extremeña, ahí es nada.
Los Zoriteños ya consiguieron adelantarse en casa en la primera vuelta y en el último partido fuera consiguieron empatar a 0 en la primera parte con los de La Coronada.
Creo que la victoria será para los locales.

Gargáligas - Esparragosa

Los locales se juegan mucho, deberán arriesgar si el partido no va por el camino que desean. Esparragosa es un rival de lujo que acumula ya cuatro victorias consecutivas y que hace muchos goles, casi el doble que los locales.
Los visitantes tienen controlada la séptima posición y esto puede ser que les relaje, ya veremos.
Gargáligas puede tener la oportunidad si vence de pillar a la Coronada, es evidente que les costará, no es fácil vencer a Esparragosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario