viernes, 30 de marzo de 2012

PREVIA JORNADA 28

A.D.SIRUELA

" La clave del éxito no está en no caer nunca, está en tener la capacidad de levantarte cada vez que hayas caído ".

Vince Lombardi

" Ustedes continúen cueste lo que cueste, sigan con los obstáculos. Rechacen rendirse, cuando les esté yendo mal, se harán más fuertes. Y al final, ustedes ganarán ".

Esto que lo dijo Vince Lombardi campeón NFL (fútbol Americano), es aplicable a algunos equipos de nuestra regional, entre ellos está Siruela.
Esta previa va por ellos.


Zorita - Valdecaballeros

Tres puntos de los locales en los últimos siete partidos frente a ningún punto de los visitantes, trayectorias parecidas con dos diferencias; la primera los cinco puntos de diferencia entre ambos y la segunda es que se enfrentan un equipo novel contra otro en la que en la mayoría de sus jugadores ya tienen una cierta experiencia.
Valdecaballeros estuvo en Zurbarán y perdieron 2-0, Zorita estuvo en Talarrubias perdiendo igualmente 1-0, esperamos un partido igualado porque Valdecaballeros suele estar ya en los partidos hasta el final y Zorita últimamente también.
Partido que se jugará a las 12:00 del Domingo.


Plus Ultra - San Bartolomé

Partidazo en Madrigalejos, La Coronada está ganando enteros y ya dejaron atrás a Torviscal, centran ahora su atención en Gargáligas.
El Plus Ultra viene de la dichosa jornada de descanso, que suele pasar factura, y se enfrentan a un equipo que marca prácticamente los mismos goles que ellos y que les marcan menos, en definitiva un equipo sólido.
Cualquier resultado es posible, los delanteros locales deberán aprovechar sus oportunidades si quieren sacar el partido adelante.


Rena - Cabeza del Buey


Mazazo importante el que recibió Rena en La Coronada aunque creo que como equipo con tablas y experiencia superarán ese momento pronto.
Difícil lo tendrán los de Cabeza en Rena, a pesar de haber vencido en el último partido a Torviscal, fuera de casa no presentan una buena versión, llevan siete jornadas consecutivas perdiendo fuera y esta salida tampoco es muy favorable.


Castilblanco- Zurbarán


Tres puntos separan a ambos conjuntos que por otro lado tienen los mismos partidos ganados, perdidos y empatados.
Zurbarán se presenta con moral en este partido, lleva dos partidos sin cosechar resultados negativos y este pudiera ser el tercero.
Castilblanco tuvo que sufrir el ímpetu de los Siroleños en el último partido y deberán sobreponerse para superar a Zurbarán que poco a poco va cogiendo fuerza.


Torviscal - Talarrubias


Torviscal con la sexta plaza casi garantizada debe buscar su motivación en su propia superación, en las salidas han tenido su punto débil y seguramente el año que viene mejorarán en este aspecto.
En casa se muestran sólidos habiendo vencido a grandes equipos, el último en caer fue precisamente La Coronada.
Talarrubias busca su nuevo objetivo que no es otro que la victoria del grupo, son sólidos y buscarán de una manera u otra llevarse el partido. Aunque no realicen un gran juego en algunos partidos, crean un montón de ocasiones, debido a la versatilidad de sus jugadores.
Los aficionados se divertirán seguro.

Esparragosa - Ruecas

Esparragosa vendió cara su derrota en Gargáligas, vuelven a su feudo donde se muestran inexpugnables. Ruecas en sus dos últimas salidas perdió, pero no hay que olvidar que cuando se enfrentan a rivales directos dan mucha guerra, ya vencieron a Siruela 1-3 y ahora se juegan el séptimo puesto. Ya veremos, pienso que el factor campo y la afición jugarán un factor clave.

Siruela - Gargáligas

Va a ser difícil hacer un gol a Gargáligas por su balance defensivo, pero los Siroleños ya consiguieron vencer a Madrigalejos y además en esta segunda vuelta marcaron dos goles a Talarrubias que es el menos goleado.
Siruela actualmente compite al nivel de los de arriba, sirva como ejemplo sus 20 puntos en esta segunda vuelta, el doble que en la primera, a la altura de los 22 del Plus Ultra o los 23 de Gargáligas.
Gargáligas tiene un conjunto muy compensado, pero cuidado con los Siroleños que luchan ya, pulgada a pulgada.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo desde Siruela.
    Que valoren desde fuera lo que haces, te lleva a seguir luchando con más fuerza si cabe. Lo dicho muchas gracias y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar