miércoles, 18 de abril de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 29

"Cuando la derrota se agarra al corazón estas tocado, pero cuidado, si la victoria se agarra al cerebro, o bajas los pies al suelo, o puedes estar vencido".
Los equipos de promoción del grupo deben seguir apretando como si esto hubiera empezado, porque para ellos es como si fuera así, mucho ánimo.


Análisis de la jornada.

Zorita 5 - 0  Zurbarán

Zorita fue superior con el aire a favor y con él en contra, dos goles en la primera parte y tres en la segunda hicieron que el resultado fuera ese rotundo 5-0.
Los Zoriteños permanecen en la decimocuarta posición y Zurbarán en la decimosegunda.
Zurbarán tuvo problemas para completar su plantilla y tiró de juveniles, temporada complicada para un equipo acostumbrado a estar en lo más alto.


Valdecaballeros 0 - 2 Torviscal

Como se puede leer en la página de Torviscal, dos claros errores en defensa y la falta de mordiente en ataque dieron la victoria a los visitantes, que no fueron superiores pero tuvieron más oficio.
Valdecaballeros sigue jugando bien, reconocido por todo aquel que se enfrenta a ellos, pero con falta de gol.


Talarrubias  1 - 3 Rena

Talarrubias pagó sus celebraciones y perdió 1-3 ante Rena que sigue buscando esa segunda posición, la podrá conseguir siempre que el Plus Ultra no venza a Talarrubias en su próximo enfrentamiento.
Talarrubias debe concentrarse ya en el partido y volver a su ritmo de competición, el Plus Ultra apretará todo lo que pueda y su afición más.


Cabeza del buey 1 - 4 Plus Ultra

A los quince minutos ya vencía Madrigalejo 1-0, el partido no obstante estuvo igualado hasta el minuto 60 donde el resultado era de 1-2, a partir de ahí el Plus Ultra se escapó en el marcador.
Los de Cabeza siguen asentados en su décima posición y el Plus Ultra seguirá luchando un partido más por conseguir esa segunda posición.

San Bartolomé 5 - 3 Monterrubio

No pudo ser y los de la Coronada se quedaron a las puertas de la promoción, han hecho una gran campaña y seguro que tienen la base y la experiencia para poder estar en lo más alto el año que viene.
Cumplieron y ganaron a Monterrubio, pero también lo hicieron en Gargáligas.
Monterrubio plantó cara haciendo tres goles en un campo supercomplicado.
Los visitantes tiene garantizada su decimotercera posición, aunque pudieran intentar pillar a los dos que están por delante, a poco que estos se descuiden.


Ruecas 0 - 4 Siruela

Siruela terminó, y lo hizo a lo grande, dos goles en la primera parte y dos en la segunda hicieron que el marcador fuera un rotundo 0-4.
Finalizan de momento en la octava posición a la espera de lo que haga Ruecas en Castilblanco.
Siruela temporada 2010/11:             Puntos 17 ganados 4  empatados  5 perdidos    21
                           2011/12:                 "      33     "      10    "              3    "             15
Las estadísticas algo dirán la progresión de los equipos, este es un ejemplo claro de ir para adelante.

Gargáligas 2- 0 Castilblanco

Los locales no recibieron ningún gol en contra y vencieron garantizándose la promoción. Después de la derrota de Talarrubias 1-3 se convierten en el equipo menos goleado de la competición.
Castilblanco está en la decimoprimera posición a dos puntos de los de Cabeza del buey y a tres de lo que consiguieron el año pasado. Decir que, este año los visitantes han mejorado notablemente en defensa habiendo recibido hasta la fecha 14 goles menos que en la anterior campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario