domingo, 22 de abril de 2012

AVANCE TORVISCAL 4 - 2 ZORITA. Resultados y Clasificación. Jornada 30.

En este blog siempre hemos sido defensores de las dinámicas positivas y hemos estado en contra de lo contrario, es decir, del abandono y del intento de romper dinámicas una vez comenzadas. Desde aquí hemos valorado el trabajo de los noveles y hemos apoyado la superación o el hecho de intentarlo.
Los entrenadores de regional lo hacen lo mejor que pueden o saben, no es de recibo el no dejarles trabajar. Si se es crítico con un equipo, cuando uno tiene el timón entre las manos, hay que demostrar con hechos, que se saben hacer las cosas mejor, o por lo menos igual. Esta es la explicación de lo que se escribe acontinuación.

Cuando los que abandonan el barco vuelven a él como comandantes generales es normal pensar, como así ha sido, que la embarcación pueda ir a la deriva. El galeón ha ido sin rumbo durante toda la temporada y el último iceberg contra el que se ha impactado ha sido Torviscal.
En una liga con un nivel inferior al del año pasado, debido a que los equipos noveles aún están aprendiendo, se han conseguido 14 puntos menos que en la temporada pasada.

Cuando se critican situaciones anteriores luego hay que saber defenderlas, y como ya he comentado alguna vez, han estado mal defendidas. A pesar de navegar por una balsa de aceite no se pudo demostrar absolutamente nada, porque no había ni una coordenada de navegación. 

Siempre les quedará, a los comandantes generales, el haber matado el gusanillo de poder jugar y mandar lo que antes no habían podido, el problema es que el galeón ha quedado en mal estado. No es lo mismo hacer transiciones dejando el barco en puerto que dejarlo a mil metros de profundidad.

No obstante, igual que comenté en el análisis de los últimos cuatro años de fútbol, queremos ser positivos y animar a todo aquel que se anime a volver a navegar, incluso a los que están, porque seguramente algo hayamos aprendido deportivamente de esta situación. Si no hemos aprendido que lo principal es el grupo, el compromiso, y la ilusión, volveremos a tener un punto de partida equivocado.

Lo anteriormente escrito es mi opinión, que no tiene porque ser la de todo el mundo.
Hay algo irrefutable, sea cual sea la opinión, y son los resultados.
Queda escrito.


RESULTADOS

TORVISCAL
4
-
2
ZORITA
RENA
2
-
2
VALDECABALLEROS
ZURBARÁN
0
-
6
GARGÁLIGAS
PLUS ULTRA
2
-
2
TALARRUBIAS
ESPARRAGOSA
2
-
1
SAN BARTOLOMÉ
MONTERRUBIO
4
-
1
CABEZA DEL BUEY
CASTILBLANCO
4
-
2
RUECAS

CLASIFICACIÓN


1
TALARRUBIAS
67
28
2
PLUS ULTRA
62
28
3
RENA
61
28
4
GARGÁLIGAS
60
28
5
SAN BARTOLOMÉ
54
28
6
TORVISCAL
46
28
7
ESPARRAGOSA
40
28
8
SIRUELA
33
28
9
RUECAS
32
28
10
CASTILBLANCO
28
28
11
MONTERRUBIO
27
28
12
CABEZA DEL BUEY
27
28
13
ZURBARÁN
25
28
14
ZORITA
21
28
15
VALDECABALLEROS
14
28

No hay comentarios:

Publicar un comentario