domingo, 29 de abril de 2012

CRÓNICA ZORITA F.S 6-5 ASOCIACIÓN CAMINO A LA VIDA

Primeros diez minutos con cuatro goles, Jorge y Diego conseguían los dos primeros goles Zoriteños, los visitantes recortaban distancias con el dos-uno y Luisma hacía el tres-uno para los locales. A partir de ahí el partido se estabilizó y no se hicieron más goles en este primer periodo.


David Campos trenzó junto a Diego una jugada de gran calidad técnica por el flanco izquierdo de los visitantes que no fue gol por poco.
Asociación Camino a la Vida, dispondría igualmente de alguna ocasión que no fructificó.
Ya en la segunda parte en el primer minuto Jorge conseguiría el cuarto con algo de fortuna, los visitantes con portero jugador siguieron a lo suyo recortando distancias a los treinta segundos.
Asociación a pesar de tener pocos efectivos para el partido movía bien sus piezas y con el portero jugador creaba una y otra vez ocasiones de gol. Pero lo que son las cosas, Pepe conseguía en una jugada rápida el 5-3.



En este croquis observamos la situación de los triángulos (Asociación Camino a la Vida) durante los ataques con portero-jugador. Los círculos corresponden a los jugadores Zoriteños.

Zorita empezó entonces a presionar arriba para intentar frenar el juego de los visitantes, pero su número 12 protegía la pelota de forma magistral dándole siempre salida con criterio, lo mismo daba con pases largos que en corto, este jugador estuvo impresionante durante todo el partido.
En una de estas salidas de la presión Asociación conseguía el cinco - cuatro, el nerviosismo se palpaba en las gradas por el peligro que creaban con su portero-jugador, pero una vez más Zorita salía del nerviosismo marcando el 6-4 por mediación de Samuel.

celebración del gol de Pepe.

Los visitantes seguían a lo suyo creando ocasiones y consiguiendo el 6-5, Zorita dispondría de un penalty a favor (vídeo al final de la crónica) que el portero visitante detendría, el partido se convirtió en un toma y daca. El nerviosismo Zoriteño sumado a alguna pequeña prisa hizo que en los tres últimos minutos se sufriera.


nº12 visitante

Al final Zorita se impuso en un partido en el que siempre fue por delante y en el que sufrió para llevárselo.


Colocación del balón en la pena máxima.

Los Zoriteños se alejan un poco del peligro en la clasificación y sobrepasan a los visitantes en un punto.

Vídeo del penalty fallado por Zorita.


Destacar al jugador número 12 y al 20 de los visitantes y al grupo entero por parte Zoriteña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario