viernes, 13 de abril de 2012

PREVIA JORNADA 29

VINCE LOMBARDI

"El precio del éxito es, la dedicación al trabajo y a el esfuerzo, y la determinación de que si ganamos o perdemos, habremos aplicado lo mejor de nosotros mismos a lo que nos propusimos".

Talarrubias se lo propuso, trabajo y se esforzó, dieron lo mejor de si mismos y lo consiguieron.
Esta previa va por ellos


Previa jornada 29

Penúltima jornada y primera con un líder definitivo, desde aquí aprovechamos para felicitar de nuevo a Talarrubias y desearle el ascenso definitivo, creemos que lo conseguirá.
Jornada que estará marcada por el viento, en estos partidos el equipo que aproveche la condición climatológica cuando este a favor, será el que en muchos de los casos venza.
Muchos equipos a estas alturas de temporada irán con lo puesto, pero una vez que el árbitro inicie el encuentro, todos querrán vencer, eso seguro.

Zorita - Zurbarán

El decimocuarto contra el el decimosegundo, ambos vienen de perder el último partido, ante Gargáligas y ante Castilblanco respectivamente. Los locales se defendieron bien, sin crear ocasiones de gol, pero Gargáligas una vez más aprovechó su único gol. Los visitantes fueron perdiendo 3-0 para remontar hasta el 3-2.
Ninguno de los dos recordará esta campaña como buena, Zorita buscará su segunda victoria en casa de la temporada y Zurbarán su tercer triunfo fuera.


Valdecaballeros - Torviscal

Igual que destacamos la actuación de Valdecaballeros aquí en Zorita, lo mismo hicieron desde Talarrubias en su último encuentro contra ellos, equipo novel que va a más en su juego y que la próxima temporada seguro que dará más de una alegría a su afición.
Torviscal se desplaza con los deberes hechos y con su sexta plaza casi asegurada, vuelven a jugar fuera de casa donde esta campaña se les ha ido la promoción, ya veremos.

Talarrubias - Rena

Partido en el que se enfrentan el líder definitivo con otro de los equipos que jugará la promoción seguro. Partido importante si cuentan con todos sus efectivos ya que se podrá considerar como un entrenamiento real de lo que ambos se encontrarán luego en la fase de ascenso.
Después de las celebraciones Talarrubias deberá ponerse de nuevo el mono de trabajo y empezar a meterse en su nueva competición.

Cabeza del Buey - Plus Ultra

Los de Cabeza del Buey han hecho una gran campaña, como equipo novel que son, han conseguido de momento 8 victorias y 27 puntos que para uno que empieza es mucho.
Se enfrentan al equipo revelación, han pasado de ser últimos a estar segundos con su promoción asegurada, además quiero resaltar que han conseguido atraer a su afición que en muchos partidos ha sido clave con su apoyo, y que seguramente lo volverá a ser en la promoción.

San Bartolomé - Monterrubio

Uno de los pocos partidos donde todavía hay algo  en juego, los de la Coronada deberán vencer si quieren mantener la posibilidad de agarrar a Gargáligas, necesitan los seis puntos y que estos los pierdan.
Monterrubio por su parte aún tiene varios puestos a tiro y seguro que quiere superarse a si mismo consiguiendo algo más, lo tendrá muy complicado porque los de La Coronada en casa arrasan.

Ruecas - Siruela

Partido en el que está en juego la octava plaza, dos puntos separan a los contendientes. Siruela actualmente se puede considerar, en cuanto a puntos conseguidos en la segunda vuelta, como uno de los 5 primeros y seguro que querrán superarse un poco más. Ruecas bajó algo su rendimiento en esta segunda vuelta, pero en casa aprietan y más sabiendo que en este partido se despiden de su afición hasta el año que viene.
Partido muy igualado, ya veremos


Gargáligas - Castilblanco

Partido en el que aún hay cosillas en juego, Gargáligas deberá vencer para zanjar su promoción definitivamente, de no hacerlo se le complicaría el asunto.
Los locales no  reciben a un rival cómodo, en el último partido estuvieron ganando 3-0 a Zurbarán y cuentan que querían más.
Castilblanco sabe de sobra que puede hacer frente a cualquiera, en la ida empataron a cero pero domingo si volvieran a empatar y San Bartolomé venciera, Gargáligas volvería a tener mucha presión en el último partido.
Encuentro complicado si se encuentran a un Castilblanco con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario