miércoles, 4 de abril de 2012

PREVIA. ZORITA - GARGÁLIGAS

Este Jueves Santo a las 18:00 Zorita disputará su partido atrasado contra Gargáligas.
Zorita se enfrenta al cuarto clasificado, posición que alcanzó este domingo pasado al superar por primera vez a los de la Coronada, después de haberlos seguido de cerca durante 25 jornadas, aún así están empatados a puntos con ellos.

De los cuatro de arriba es el equipo que más empata y el segundo que menos pierde, y a su vez el segundo menos goleado de la competición con 22 goles en contra. Quizás tengan un calendario más cómodo que San Bartolomé, aún perdiendo el partido del Tomás Cámara.
Llama la atención poderosamente los 43 goles a favor que Gargáligas lleva si lo comparamos con los que están a su nivel, lleva 39 menos que Talarrubias, 33 menos que el Plus Ultra y 26 menos que Rena. Gargáligas es el equipo que más rentabiliza los goles que anota, exceptuando el primer partido ante Ruecas, en el cual goleó y el 4 - 0 a Cabeza del Buey, todos los demás partidos los ganó por dos o un gol de diferencia.
Es evidente que no ven puerta con facilidad y es evidente igualmente que los partidos en los que el gol se les ha resistido un poco más de la cuenta lo han pasado muy mal.


David en un saque de puerta, uno de los destacados en los últimos encuentros.
Zorita es uno de los cuatro equipos que han conseguido vencerles, fue en la jornada séptima, desde entonces todos los equipos han madurado en un sentido u otro.
Gargáligas se mantiene fiel a su estilo, si consiguen ver puerta y ponerse por delante en el marcador el oponente lo tendrá ya muy complicado.

Ante la pregunta de si ¿ Zorita puede vencer en este partido ?, la respuesta es sí, siempre y cuando no tengan prisa, mantengan sus líneas unidas y sean medianamente prácticos, equipo tienen para ello, si se abren demasiado o se complican ellos solos, la cosa se torcerá.
Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario