martes, 3 de abril de 2012

VALDESALOR 4 - 6 ZORITA F.S CRÓNICA.



Otro paso más hacia la salvación.

Éste podría ser el titular del partido para el equipo zoriteño. Se adelantaría el cuadro visitante por medio de Jorge tras un fuerte punterazo al que últimamente no nos tiene muy acostumbrados. Seguirían apretando igual a tres cuartos de cancha los amarillos y tras ese esfuerzo llegaría un robo de balón que propició una rápida contra que culminaría con un pase de Samuel al segundo palo que remataría el capi con el segundo gol.




Tras varias intervenciones de ambos porteros acortarían distancias los locales y a los pocos minutos volverían a ampliar su ventaja los  zoriteños por medio de Luisma. Y así se llegó al final de la primera parte.



En la segunda, el amplio banquillo de Zorita fue clave para ir desgastando a su rival. Marcarían Campos y Luisma hasta poner el marcador 3 – 5. Hasta que llegó la injusta expulsión de Pardo por protestar de forma airada una mala decisión del árbitro. Así el equipo zoriteño tuvo que sudar para aguantar durante dos minutos con un jugador menos.



Lo consiguió gracias al esfuerzo y a Miguel que hizo un par de buenas paradas, una de ellas tras un tiro libre de 10 metros que paró con facilidad. En los últimos minutos un gol de David aseguró la victoria zoriteña para sumar tres puntos importantes y superar en la clasificación a Valdesalor. El último gol casero sólo hizo que maquillar el resultado.




Zorita respira aliviado tras su importante victoria y la derrota de los equipos que ocupan puestos de descenso. Ahora a descansar en Semana Santa y esperando la visita del rival vecino, Madroñera.


Jose Antonio García Pizarro. Jugador del Zorita F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario