sábado, 26 de mayo de 2012

CASILLAS, FLORENTINO PÉREZ, BUTRAGUEÑO, JOSE MANUEL CALDERÓN, IMANOL ARIAS,Y ........CON ZORITA Y SU DEPORTE

Desde Zorita y su deporte queremos agradecer a Casillas, y a varios jugadores de la selección Española, su colaboración con el Deporte Zoriteño. Gracias a Rodrigo Jiménez, reportero de Radio Nacional de España, y Zoriteño, por conseguir las fotografías.
Ahí va la primera.


Casillas con Zorita y su Deporte.Prohibida su reproducción con ánimo de lucro.
  



ENLACE A LA ENTRADA DE FLORENTINO PÉREZ, BUTRAGUEÑO Y MÓNICA MARCHANTE.





ENLACE A LA ENTRADA DE CESAR RINCÓN



ENLACE A LA ENTRADA DE ANTONIO FERRERA


ENLACE A LA ENTRADA DE JOSE MANUEL CALDERÓN. HUMILDAD Y SACRIFICIO.
ENLACE A IMANOL ARIAS UNO DE LOS ACTORES MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA




21 comentarios:

  1. Quiero una camiseta. Y si os queda un Casillas por ahí, también lo quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una camiseta y si puede ser como la del gran Casilla mejor!
    Javier
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué impresionante!.Enhorabuena te lo has currado y te salido muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta tan bonita, y del muchacho que la lleva ni hablamos, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  5. Si señor,me encacta.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Oye Currete enhorabuena os lo habeis "currado"... A mi hija Almudena le gustaria una camiseta, ya que cree que al que la sujeta no se lo podrás regalar.

    Un Abrazo.

    Pedro Crespo.

    Pd. al Quijada no le regales ninguna, que es del Atleti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero del Atleti que gana la Uefa League no del Athletic que la pierde ... eso duele bigote!!! otra vez será dentro de 50 años o asina.
      J. Quijada

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el puntazo. Agradecer a Rodrigo a ti y por supuesto a Casillas el promocionar Zorita y su deporte.
    Un abrazo.
    Juan Carlos Jiménez Parejo
    Alcalde de Zorita

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Curro, buena foto, sigue así con esta página.
    Pd. el Quijada si quiere una camiseta que se la compre, no se la regales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pago ... si algo me sobra es dinero ... es por hacerle un favor al Iker promocionándole en un blog tan mediático como este ...

      Eliminar
  9. Felicidades Curro!!, por la fotografía, por la camiseta, por el logo y por la publicidad que esto genera. Espero que tenga el éxito que se merece.
    Un abrazo.
    Juanjo.

    ResponderEliminar
  10. que pasada si señor, no estaria nada mal que nos buscase un equipo de futol para el año que viene jejeje,te las currao me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Jose Carlos, como sé que te gusta la portería, el próximo en apoyar a Zorita y su Deporte será David De Gea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El logo del Blog con la pista de atletismo de fondo me parece genial.

    ResponderEliminar
  13. Curro... esto me lo tienes que explicar más a fondo. ¡Qué punto!
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Que bonito esto de ir mostrando el deporte zoriteño a estos grandes! Aunque solo sea a traves de una camiseta! Jajajaja. Enhorabuena.
    Maria Elena Avila (Portera, ZoritaFSF)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Curro iniciativas como estas son las que hacen el deporte grande y si es el zoriteño mucho mejor, así se consiguen muchas más cosas que por otro camino que todos conocemos y como está visto y comprobado no lleva a ningún sitio.
    Viva Casillas y De Gea y el deporte zoriteño!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Curro soy Pepi hasta ahora no había entrado en tu página haber si todo te sale bien recuerda que quiero una camiseta para mis hijos Antonio (11 años) y Ana (8 años) y las dos mochilas. Saludos a todos los compañeros que entráis en la página que paséis un feliz verano y nos vemos en septiembre un beso.

    ResponderEliminar