miércoles, 16 de mayo de 2012

CRÓNICA EXTREMADURA A.D MALPARTIDA 7-3 ZORITA F.S

Partido correspondiente a la jornada 27 el disputado en el polideportivo municipal de Malpartida de Cáceres entre el equipo de la localidad y el Zorita F.S, en el que uno de los grandes protagonistas fue el calor. Con los dos equipos peleando por objetivos totalmente antagónicos, uno peleando por el subcampeonato, el Malpar, y el Zorita F.S por eludir la cuarta plaza por abajo que puede conllevar descenso de categoría por arrastre de descendidos de la 2ª B a 3ª división.



FOTO DE ARCHIVO

Y esa diferencia de clasificación se vio también en la pista desde el pitido inicial, con un equipo local desarbolando a los zoriteños con un juego eléctrico y contundente, con circulación rápida de balón, presión en la salida y ahogando cualquier intento de llegada a su portería por parte del equipo amarillo hoy de rojo por coincidencia de colores. esto conllevó el que en los primeros 5 minutos los zoriteños estaban por debajo en el marcador con dos goles de su mejor jugador, Fernando, y como digo debido al calor en la pista y al ritmo que se imprimió al partido desde el principio, el desgaste físico de los jugadores era impresionante, siendo mas evidente el cansancio en los Zoriteños, no obstante se controló el partido y se llegó al descanso con el 2-0 reseñado.
Comienza el segundo tiempo siendo conscientes de las dificultades que entraña el partido pero sabemos que un gol nos volvería a meter dentro, pero pasa lo contrario, en una contra nos marcan el 3-0. seguimos luchando con muchas dificultades y logramos marcar y poner el marcador en un 3-1.
El esfuerzo realizado unido a la diferencia existente entre los dos equipos desembocó en otros dos goles del Malpar. Con 5-1 utilizamos el portero jugador con Josemi marcando dos goles pero recibiendo otros dos.
En resumen resultado justo y partido desarrollado con una gran deportividad y ante un equipo que si hubiese jugado así la primera vuelta quizá a estas alturas el Navalmoral todavía no sería campeón.
Jugarón: Miguel Ángel, Diego, Jorge, Pepe y David fuentes.(5 inicial). Luisma, Chele, David Campos, Kami y Josemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario