viernes, 25 de mayo de 2012

CRÓNICA Y DIAPOSITIVAS DEL ZORITA F.S 3-1 FIFTY FIFTY OUTLET F.S


Partido correspondiente a la penúltima jornada de la 3ª división del fútbol sala el disputado el polideportivo municipal de zorita donde los dos equipos se jugaban mucho pero con objetivos diametralmente opuestos mirando a la clasificación, uno el Zorita F.S tratando de evitar la 4ª plaza que implica descenso por arrastre de la 2ª b y el otro, el don benito luchando por el subcampeonato.

Con estas premisas muy patentes en los jugadores comenzó el partido, el zorita F.S haciendo una presión en todo el campo y el Don Benito tratando de salir de la presión a base de toque y diagonales que puso en aprietos en varios ocasiones la portería local, pero fueron estos por medio de su capitán Diego quienes se adelantaran el marcador tras una bonita combinación.

El partido siguió por los mismos cauces, presión de los locales y juego combinativo de los visitantes y en una presión mal realizada y aprovechando un resbalón de Javi Rebollo en la disputa del balón, generan una superioridad que finaliza por el centro Borja sin oposición de sus contrarios y con algo de fortuna pues el balón entro llorando después de pararla Miguel Ángel. con el empate en la marcador se llegó al descanso.




Comienza la segunda parte y el partido sigue por los mismos derroteros, con los dos equipos jugando sus bazas, hasta que llega el minuto 4 y en una bonita jugada llega el 2-1 por mediación de David Campos en el segundo palo como mandan los cánones en fútbol sala.

A partir del gol el Don Benito sube la presión en toda la cancha y en una contra y con algo de fortuna Samuel establece el 3-1 que a la postre sería definitivo. Ellos comienzan a usar portero jugador que el Zorita F.S defendió sin muchos agobios e incluso pudo aumentar la renta pero unas veces por falta de puntería y otras por precipitación no se consiguió gol.

En resumen, partido muy disputado por lo que había en juego por las dos partes y creo que justo vencedor el zorita fs que presumiblemente acabará la temporada en una digna 8ª posición. Agradecer el apoyo de la afición a lo largo de la temporada y felicitar a los jugadores, también felicitar al Don Benito por la impresionante campaña que han realizado.

Jugaron: Miguel Ángel, Chele, Jorge, Diego y David Fuentes. (5 inicial). Pepe, David Campos, Samuel, Javi Rebollo, César Serrano, kami y Josemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario