lunes, 28 de mayo de 2012

DAVID DE GEA CON LA CAMISETA DE NUESTRO BLOG

David de Gea es el segundo jugador que posa con nuestra camiseta, esta idea surgió hace casi dos meses, a partir de ahí creamos un Logo identificativo del Blog e hicimos llegar las camisetas a Rodrigo, que finalizó el proceso.Todo esta historia tiene un sentido y una dirección, que más adelante, si podemos, daremos a conocer.


Lo principal es que la gente Zoriteña sepa, que por toda España hay compatriotas capaces de conseguir estas cosas, que la verdad sea dicha son un puntazo.
David de Gea portero del Manchester United, nació en Madrid hace 21 años, aunque se considera de Illescas (Toledo). Declarado en la temporada 2009/10 como el jugador revelación de la liga Española y ganador de la UEFA Europa League. Es un ejemplo de progresión, de calidad y de juventud, un espejo donde los chavales deberían mirarse. Hasta donde está este joven de veintiún años se llega siendo muy bueno y con mucho trabajo. Es posible que por estos lares tengamos alguno con estas características, eso seguro.
La genética es la misma, lo que cambian son los contextos de trabajo.

Gracias por su colaboración al posar con nuestro Logo.

3 comentarios:

  1. xilisima curro,yo kiero tb una camiseta si puede ser,ah y tb si kereis me ago una foto kn ella jajaj,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Curro, enhorabuena por esta página que es una manera más de promocionar el deporte en nuestro pueblo. Las camisetas son chulísimas, a mi tb me gustaría tener una, no me importaría comprarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno. ¿Para cuándo la camiseta? ¿O es que se las has dado todas a la selección?

    ResponderEliminar