domingo, 20 de mayo de 2012

NOS HUBIERA GUSTADO UNA LLAMADA DEL PERIÓDICO, PARA DECIR QUE IBAN A UTILIZAR UNA FOTO DEL BLOG

Sin entrar en legalidades nos hubiera gustado el detalle, a modo de llamada, del Periódico antes de colgar la Fotografía de Casillas manteniendo la camiseta con nuestro LOGO.
No hay ningún problema, buscamos hacer algo diferente pero sin lanzarlo al vacío, buscamos probar que con imaginación se pueden hacer cosas de estas. La fotografía ha tenido un proceso largo hasta conseguirla, solamente por eso, nos hubiera gustado una llamada. Nuestro Logo no es un proceso de copiar y pegar, está representado por nuestras atletas de élite, nuestros niños y todos los Zoriteños que hacen deporte en cualquier sitio.

La semana que viene David de Gea tendrá en sus manos nuestra camiseta, con el Logo creado por un compañero de la enseñanza, espero y deseo que antes de copiarlo en tres segundos, en cualquier tipo de Periódico, le dejen reposar con nosotros un par de días, y que por supuesto nos llamen antes de hacerlo.
Espero que nadie se moleste por esto, pero primero está el uno y luego el dos.
Gracias.

6 comentarios:

  1. Si señor, copian y pegan y no se paran a pensar.

    ResponderEliminar
  2. Los de "El periodico Extremadura" son mu salaos!!! Creo que se capta la ironia!!
    A ver si el entrenador del Zorita FS. se da un poco de vidilla y hace la cronica del partido, simplemente por lo que significó!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenéis publicada la crónica de Futbol Sala a la derecha del Blog, como página esta semana. Disculpas por el retraso.

    ResponderEliminar
  4. Copiar y pegar es muy sencillo,hay qué trabajarselo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a la fotografía en El Periodico acabo de entrar en vuestro Blog, así que considero que es una buena publicidad gratuita.

    Que hubiese sido un detalle que llamasen... pues si, pero el contenido de la web me imagino que será público, sin "copyrigh". Y por la "queja" (que es más bien comentario, por eso lo pongo entre comillas), que acabo de leer, parece que alguien hubiese podido decir que no, y negaros así una buena publicidad que ha dado a conocer el trabajo que realizais.

    Continuar con la iniciativa, que es buenísima, y ójala os publiquen en Marca, aunque sea sin llamar antes, no creeis?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El blog no recibió en el día de ayer más entradas que en los días anteriores, no nos interesa eso por otra parte.

    La noticia ha gustado en general y se ha ido transmitiendo a través de las redes sociales, lo anterior lo han hecho los Zoriteños a los que agradó la noticia. No se trata de salir en el Periódico o en el Marca, se trata de que se respete el trabajo de dos meses de tres personas que han buscado un objetivo hasta que se ha conseguido. En cuanto al "copyrigh". , pues no se mucho de esto, tan sólo que cualquier creación original tiene derechos de autor sin necesidad de registrarla, y no me estoy refiriendo a la foto sino al Logo de la camiseta.

    Creo que no es mucho pedir una llamada, si así hubiera sido todo hubiera perfecto.

    Lo hecho hecho está y no le damos más vueltas, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar