viernes, 3 de agosto de 2012

NUESTRO LOGO POR LA PUERTA GRANDE CON ANTONIO FERRERA.

Antonio Ferrera posó con nuestro Logo el pasado Jueves, día dos de agosto.
Gracias a José Úrbina por lanzarse al coso taurino y convencer a los allí presentes, y Ángela Angarilla por estar siempre presta con su cámara.
Fotografía. Ángela Angarilla.
Es un gran honor que Antonio Ferrera haya posado con nuestro Logo, si Casillas está considerado el mejor portero del mundo, no cabe duda de que Ferrera está igualmente entre los mejores toreros del planeta. No todos pueden decir que han salido por la puerta grande en las ventas.


Antonio Ferrera Nació en Ibiza pero está afincado en Villafranco del Guadiana, Ferrera ya destacó en la Fundación Jóvenes y Deporte la importancia de vivir como torero o como deportista las 24 horas del día, respetando su cuerpo y sus tiempos de preparación, sintiendo la responsabilidad de cumplir con los objetivos para que el deseo de mejora sea constante, haciendo hincapié en la necesidad de superar el miedo a cumplir los sueños.
El torero de Villafranco del Guadiana ha resaltado del mismo modo, el "gran valor" de la mentalización, tanto para superar momentos duros como para seguir estudiando la materia que a cada uno ocupa, siendo fundamental para ello el que el entorno social y familiar acompañe y apoye de la manera correcta para el desarrollo tanto personal como profesional o deportivo.

Estamos tremendamente agradecidos al maestro Antonio Ferrera por haber posado con nuestro Logo, y a José Urbina y Ángela Angarilla por haber colaborado con nosotros.

2 comentarios:

  1. Que hacia Ferrera en zorita???????

    ResponderEliminar
  2. Estaba en la presentación de la corrida que se elebrará en las fiestas y en la que se lidiarán toros de su ganadería.

    ResponderEliminar