viernes, 7 de septiembre de 2012

CIRCUIT-TRAINING CON BALÓN DEL C.D.ZORITEÑO.

Entrenamiento de Circuit-Training, del C.D.Zoriteño.
Circuito de 8 estaciones donde los jugadores en grupos de dos fueron pasando de estación en estación hasta completarlas todas.
 
El circuito se realizó tres veces recuperando entre cada una de ellas 3 minutos y entre estación y estación a trote, las postas estaban situadas a 20 metros unas de otras.
El tiempo de estancia en cada estación fue de 40 segundos.
 
Los jugadores finalizaban entre 160 y 180 Pulsaciones minuto y comenzaban el siguiente con 120 ps/m, prueba evidente de que con los tres minutos de recuperación era suficiente.
Los jugadores previo al circuito trotaron 20 minutos y posterior al circuito tuvieron un partidillo de 25 minutos.
 
Aprovechamos esta semana para cargar en los entrenos ya que descansamos este domingo, a la espera del día 16 donde nos visitará Logrosán.
 
 
1ª POSTA ABDOMINALES
2ª POSTA SALTO COMBA
 
3ª POSTA PECTORALES INCLINADOS
 

4ª POSTA SALTOS A DOS PIES
5ª POSTA TOQUE TENIS CON EL BALÓN


6ª POSTA BALÓN MEDICINAL
7ª POSTA TOQUE RASO RÁPIDO
8ª EN ESCALÓN, SUBIR ALTERNATIVAMENTE LAS PIERNAS

1 comentario:

  1. Enorabuna primero por lo de las fotos, son otro paso más.
    En cuanto a los grupos de 1ª regional, la federación ha elegido la opción primera de las planteadas, pienso que aunque la directiva eligio la tercera opción, este le viene bien al equipo, tiene dos desplazamientos lejanos menos y en cambio entra Medellín, mucho mas cercano, que Zalamea o Monterrubio, creo que la federación ha podido elegir esta división de los grupos a parte de las opiniones de todos los equipos, también motivada por la retirada de Valdetorres.

    ResponderEliminar