lunes, 24 de septiembre de 2012

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 1-4 C.D.ESPARRAGOSA. Resultados y Clasificación.

Comenzar, como ya hice en el avance, dando las gracias a socios, patrocinadores y a todo aquel que compró alguna camiseta este verano, porque sin ellos no hubiéramos estado ayer en el campo luchando contra Esparragosa. Gracias.
 
Antonio Jesús,Wili,Adrián,Javi,Josemi,Javi Elena,Javi,Camilo,Carlos,Sebastián y Bali.

El partido estuvo precedido por una tromba de agua tremenda, los jugadores de ambos equipos decidieron finalizar su calentamiento dentro del vestuario por la imposibilidad de seguir fuera.
El C.D.Zoriteño empezó jugando con la climatología en contra, esto complicaba el sacar balones con claridad, no obstante el equipo tendría en esta primera parte unas tres ocasiones de gol, una de ellas la desvarataría el portero y las otras no fructificaron como claras.
El primer gol de los visitantes vendría por su banda derecha, el jugador de Esparragosa conseguía marcharse de dos jugadores Zoriteños y posteriormente meter un balón entre lineas que no desaprovecharon.
El segundo gol vino en un saque de puerta del portero Zoriteño, que a pesar del aire en contra y de su juventud conseguía sobrepasar el medio campo, un defensa visitante se hizo con el balón, consiguiendo entrar en nuestra zona de medios libre de marca para dar un pase que se convertiría en el segundo gol.
Las líneas del campo inexistentes.
Durante el descanso hubo que pintar de nuevo el terreno de juego debido a la tromba caída.
En esta segunda parte los Zoriteños se fueron a por el partido, no habían pasado ni cinco minutos cuando Sebas conseguía el 1-2, a partir de ahí el asedio se acentuó, además de un poste, el portero hizo intervenciones de un mérito tremendo, a bocajarro por lo menos dos, pero la más llamativa fue en el lanzamiento de una falta, lanzada por Javi Elena que iba directa a la escuadra y que sacaría con una tremenda estirada enviando a saque de esquina.
Camilo y Antonio Jesús eran los dueños del medio campo, tremendos estos dos chavales a pesar de su juventud, técnica y físicamente hicieron un gran partido.
Pero lo que son las cosas, en una de las pocas salidas de los vistantes, consiguieron forzar una falta al borde del área Zoriteña consiguiendo el tercer gol. El aire hizo que la pelota hiciera un extraño al sobrepasar la barrera y la pelota sorprendía a Josemi, que posteriormente en otra falta realizaría una parada tremenda rehaciéndose mentalmente de lo anterior.
Los Zoriteños señalando el campo de nuevo
Ya con Zorita volcado los de Esparragosa conseguirían su cuarto gol, desde aquí los felicitamos, fueron el león dormido el año pasado y éste han comenzado bien despiertos, aprovechando cualquier error del adversario para hacerse con el partido.

Javi Elena dispuesto en el lanzamiento de una falta.

Tenemos que seguir aprendiendo, es un proyecto no de un partido ni de dos. Ayer había jugadores que nunca habían jugado en un terreno mojado y a pesar de su juventud no se achantaron, se fueron a por el partido y tuvieron entre las cuerdas a Esparragosa. Si se pierde pero se tiene claro en que se falla siempre iremos hacia adelante, ayer cometimos errores y lo pagamos.
Me quedo con la casta demostrada en el asedio a Esparragosa y con la cantidad de oportunidades que se tuvieron para empatar el partido.
Pasamos página y pensamos en mejorar ya, en el siguiente partido contra nuestros vecinos de Logrosán.


JORNADA 1

VALDEHORNILLOS
 3
 0
RUECAS
ZORITEÑO
 1
 4
ESPARRAGOSA
SIRUELA
 2
 3
LOGROSÁN
RENA
 1
 2
SAN BARTOLOMÉ
VALDECABALLEROS
1
7
TORVISCAL
ZURBARÁN
 2
 5
PLUS ULTRA
CASTILBLANCO
 2
 1
METELINENSE

CLASIFICACIÓN JORNADA 1

Posic.
Equipos
Jugados
Puntos
1
TORVISCAL
 1
 3
2
PLUS ULTRA
 1
 3
3
ESPARRAGOSA
 1
 3
4
VALDEHORNILLOS
 1
 3
5
LOGROSÁN
 1
 3
6
SAN BARTOLOMÉ
 1
 3
7
CASTILBLANCO
 1
 3
8
SIRUELA
 1
 0
9
METELINENSE
 1
 0
10
RENA
 1
 0
11
ZURBARÁN
 1
 0
12
ZORITEÑO
 1
 0
13
RUECAS
 1
 0
14
VALDECABALLEROS
 1
 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario