domingo, 9 de septiembre de 2012

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID FLORENTINO PÉREZ, BUTRAGUEÑO Y MÓNICA MARCHANTE CON NUESTRO LOGO. GRACIAS MATEO.

Florentino Pérez, Butragueño y Mónica Marchante, posaron en el palco del Getafe con nuestro logo. Allí estaba nuestro paisano Mateo, hermano de Toñi (Churrería Toñi). Agradecemos su colaboración de todo corazón. Gracias Mateo.
Las tres imágenes no necesitan presentación, hablan por si solas.
Prohibida su reproducción con ánimo de lucro
Florentino Pérez con nuestro Logo, uno de los empresarios más importantes de Europa.

Prohibida su reproducción con ánimo de lucro

Butragueño, muchos de nosotros nos criamos viéndole jugar, su nombre definía a toda una quinta de jugadores que dejaron huella en el fútbol Español.

Prohibida su reproducción con ánimo de lucro
A Mónica Marchante la vemos todos los Domingos en la retransmisión de los partidos en Canal Plus.

Cada una de las fotografías publicadas en este blog tiene su historia y su autor, no es fácil ponerse delante de Florentino Pérez, una de las personas más influyentes de Europa, y decirle que se haga una foto con un Logo en el que aparece el nombre de nuestro pueblo. Hago este comentario porque aún hay gente incrédula que piensa que estas fotografías no son reales, ya lo dijo el torero, en este mundo tiene que haber de to.
Pasado mañana tendremos con nosotros a un jugador NBA, de la tierra Extremeña. Creo quemuchos de vosotros ya habréis adivinado quien es.
Gracias de nuevo a Mateo y a Churrería Toñi por su clolaboración, además de en el Blog las fotografías las podéis ver en la churrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario