martes, 11 de septiembre de 2012

HUMILDAD Y SACRIFICIO, JOSE MANUEL CALDERÓN CON NUESTRO LOGO.

Campeón del Mundo y de Europa, dos veces Subcampeón Olímpico y todavía podemos leer en su twiter como presentación estas dos palabras, Humildad y Sacrificio.
Tuvo la amabilidad de posar con nuestro Logo en la pasada feria de D.Benito, la fotografía está realizada desde arriba al estar él en barrera acompañando a Perera, que dicho sea de paso salió por la puerta grande.

José Manuel Calderón Borrallo (Villanueva de la Serena, Badajoz, España,  28 de septiembre de 1981), conocido como José Calderón o José Manuel Calderón, milita en  la NBA. Formó parte de la selección española que ganó el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón. Es el cuarto jugador español en jugar en la NBA,  después de Fernando Martín, Pau Gasol y Raúl López.
El 25 de abril  de2007 se convirtió en el primer español en lograr un triunfo en playoffs, ante los New Jersey Nets. Calderón juega con el número 8 en su camiseta, tanto en su equipo como en la selección. Tiene el récord del mejor porcentaje en tiros libres en una temporada regular NBA, con un 98,1% de acierto (151/154) en la temporada 2008-09.

Agradecemos a Jose Manuel Calderón su colaboración con nosotros.
Gracias desde Zorita a este fenómeno, que lleva el nombre de Extremadura por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario