jueves, 20 de septiembre de 2012

PREVIA JORNADA 1 TEMPORADA 2012-2013. COMENZAMOS.

Equipos que regresan, como Valdehornillos, Metelinense y Logrosán,otros que no continúan, como Gargáligas, equipos que mejoraron mucho el año pasado y que intentarán superarse aún un poco más, en definitiva ilusión e intención de hacerlo bien, deseamos a todos los equipos suerte esta temporada y que las lesiones  respeten a los jugadores.
Vamos con la previa.

VALDEHORNILLO-RUECAS

Retornan  a nuestro grupo los locales, vienen de estar en mitad de la tabla en el grupo de la temporada 2011-12, vuelven con más experiencia que cuando estuvieron la otra vez. Ruecas no terminó muy fuerte el año pasado, pero fue el único equipo novel que estuvo entre los diez primeros, incluso en algunos momentos todo hizo pensar que lucharían por la promoción.
Suerte a los dos.

VALDECABALLEROS-TORVISCAL

Los locales terminaron jugando bien el año pasado y estando hasta el final en los partidos, han competido en pretemporada y han tenido oportunidad de acumular minutos. Torviscal tuvo el año pasado un mal inicio de campaña, inicio que arrastró durante toda la temporada y que hizo que al final no llegara a los puestos de privilegio, seguro que lo recuerdan.
Suerte a los dos


C.D.ZORITEÑO-C.D ESPARRAGOSA

Nos enfrentamos al séptimo clasificado del la temporada pasada, Esparragosa tuvo momentos muy buenos al principio de campaña y al final, teniendo un pequeño bajón en la mitad de la temporada, ya veremos como empiezan en esta. Zorita por su parte se muestra renovado en cuanto a jugadores se refiere, hemos intentado que acumulen partidos y minutos, lo anterior se ha ido notando cada vez más y las sensaciones antes de la competición han subido muchos enteros, ya veremos que pasa.
Suerte a los dos.

A.D.SIRUELA- LOGROSÁN C.F
 
Siruela viene de firmar en la campaña anterior, la mejor de su historia, su progresión fue tremenda aupándose con la octava posición final y mejorando en todos los aspectos. Logrosán viene de nuestra preferente, también a jugado varios partidos  esta pretemporada, dos de ellos contra nosotros, equipo experimentado que pondrá a prueba la progresión de los Siroleños.
Suerte a los dos.



A.D.ZURBARÁN-U.D.PLUS ULTRA
 
Los de Zurbarán tuvieron su año de adaptación el año pasado, por nosotros fue considerado como un equipo novel por la cantidad de jugadores nuevos en sus filas, la experiencia del año pasado debe de notarse éste.
Madrigalejos viene de ser segundo y además pretenden mantener el nivel, se han reforzado y tienen experiencia, es uno de los equipos a batir sin lugar a dudas.

RENA- SAN BARTOLOMÉ
 
Partido muy igualado entre el que fuera tercero en la clasificación el año pasado y el quinto, ambos equipos deberán de estar arriba al final de temporada. Recordar que los de la Coronada estuvieron pugnando con Gargáligas casi hasta el final de campaña por el cuarto puesto que daba acceso a la promoción, al final no lo consiguieron pero, seguro que aprendieron de la situación.
Rena lo tendrá complicado.
Suerte a los dos.


CASTILBLANCO- METELINENSE
 
El Metelinense viene de estar en el grupo de Valdehornillo luchando por engancharse con los de arriba, la última vez que estuvieron en el grupo 3 causaron una muy buena sensación, ya veremos el nivel competitivo en el que se encuentran, pudieran ser uno de los equipos que pugne por los puestos de privilegio.
Castilblanco ha jugado varios partidos esta pretemporada y se los ve serios, empataron a cero en Logrosán y vencieron a Valdecaballeros. El año pasado era el equipo capaz de lo mejor y de lo peor, si han conseguido superar sus errores pudieran dar un salto de calidad.
Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario