martes, 2 de octubre de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 2ª

La clasificación en esta segunda jornada es clara, seis equipos con seis puntos, dos equipos en la zona media, y otros seis equipos que todavía no hemos puntuado. Cada uno con sus aspiraciones, sus carácterísticas y sus objetivos, conseguidos o no de momento.

RUECAS 0-2 CASTILBLANCO

Los visitantes es evidente que este año van a por todas, hace tiempo que no tenían un inicio liguero como lo están teniendo este año. Equipo serio, que de momento sólo ha recibido un gol en contra y que aprovecha sus oportunidades. Ruecas comienza este año parecido al año pasado, ya hemos comentado que estos lastres luego cuesta superarlos, todavía es pronto. Ambos tendrán partidos complicados la semana que viene, ante Torviscal y Rena, dos equipos muy complicados y que de nuevo pondrán a prueba a ambos.

LOGROSÁN C.F 5-0 C.D.ZORITEÑO

Ya quedó dicho en la crónica y en el avance, creíamos haber cogido la medida a Logrosán pero estábamos equivocados. Los locales fueron superiores, y después de lo visto el 5-0 fue un mal menor. Mucho trabajo por delante para los locales, esperemos que poco a poco los conceptos se vayan asimilando y podamos hacer frente a los partidos sin irnos de ellos.
Lograsán estuvo muy serio desarrollando un gran encuentro, le vemos como un serio aspirante a todo.

TORVISCAL 2-3 VALDEHORNILLO

Valdehornillo pudo con Torviscal, después de la goleada de los locales en la primera jornada quizás esperábamos más continuidad en los resultados de los locales, no fue así y Valdehornillo presenta sus poderes alzándose con su segunda victoria.
Interesante partido el de la tercera jornada en el que se enfrentarán Valdehornillos y Esparragosa, ambos con dos victorias.


ESPARRAGOSA 4-0 VALDECABALLEROS
 
Partido cómodo para los locales, según podemos leer en su página,  se fueron con tres cero al descanso.
Los locales no tuvieron problemas en defensa y fueron prácticos en ataque, sirva como ejemplo los vídeos de la página de Esparragosa en los cuales se observa el juego directo y claro de los locales.
Valdecaballeros sufre su segunda derrota y recibe a Logrosán en la siguiente jornada. Valdecaballeros igual que nos pasa a nosotros, tendrá un rival muy complicado en la tercera jornada, importante que la tensión se recupere y por lo menos no nos vayamos de los partidos.


PLUS ULTRA 6-1 SIRUELA

Con cuatro cero se fueron al descanso los locales que empiezan a presentar unos números en ataque bastante contundentes. Los Siroleños no pudieron hacerles frente y reconocen que no tuvieron su día. La semana que viene recibirán en casa a San Bartolomé y nosotros al Plus Ultra, ya veremos como andamos ese día y si hemos recuperado la tensión para enfrentarnos a uno de los favoritos indiscutibles para estar arriba.

SAN BARTOLOMÉ 1-0 ZURBARÁN

Marcador apurado para los locales, poco sabemos de este partido, una de las pocas cosas que podemos sacar en claro de los locales, es que no ven puerta con la facilidad que lo hacen los equipos que están inmediatamente por encima. Zurbarán es evidente que estuvo más metido en el partido, señal de que empiezan a tomar las riendas, a pesar de la derrota, de la situación.

METELINENSE 2-0 RENA
 
Partido muy igualado, con uno cero se fueron al descanso los locales, oportunidades por ambos lados según pudimos leer en la página del Metelinense. Dos oportunidades claras se cuentan por parte de Rena en el primera parte y otras tantas en la segunda, los de Medellín estuvieron más acertados de cara a portería y eso es lo que cuenta.
Rena volverá a tener otro partido complicado la semana que viene, si no quieren descolgarse deberán presentar sus credenciales ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario