lunes, 29 de octubre de 2012

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 0-1 C.D.METELINENSE. VÍDEO DEL GOL Y DEL PENALTY.

El Metelinense se llevó un partido donde las fuerzas estuvieron muy parejas, una primera parte para ellos y una segunda donde merecimos algo más. En ningún momento estamos disconformes con el Metelinense y con su gente, todo lo contrario, otra cosa es con la poca objetividad arbitral.
Nosotros mejoramos en la segunda parte y por lo menos debimos tener nuestra oportunidad para poder haber empatado el encuentro, si el penalty que todos vimos, incluido el linea y el árbitro se hubiera pitado.
El Zoriteño salió de inicio con Jose Carlos en la portería, Bali, Wili, Carlos e Iñaki en defensa, Sebastián, Antonio Jesús,Diego y Camilo en el medio y Adrián y Javi arriba.

El partido comenzó sin demasiada continuidad por ambos equipos, muchos pases interceptados y muchas perdidas de balón, destacar antes del gol visitante una jugada de Antonio Jesús por banda derecha que Sebastián remata mandándola fuera cuando todos pensábamos ya en el gol.

El Metelinense creaba peligro sobre todo a través de su número 10, jugador de un gran control del balón, la primera parte pasaba sin pena ni gloria, hasta que en un saque de esquina y después de un par de rechaces el delantero visitante aprovecha para marcar el único gol del partido, el Zoriteño seguía dormido y no daba ninguna sensación de poder ir a por el partido. Así nos fuimos al descanso.



En el segundo periodo entraban por Javi y Sebas, Pablo y Carlos, el equipo estuvo mejor con las lineas más juntas dando la sensación de poder llegar a portería. También jugarían Agustín, Coque y Juanfran en la portería que haría una buena segunda parte.

El metelinense seguía luchando y aferrándose al 0-1 manejando muy bien su defensa, sobre todo la linea de fuera de juego, perdí la cuenta de las veces que incurrimos en fuera de juego.



La imagen está tomada desde las gradas, pero se aprecia como Pablo es arrollado, tras perder el control del balón el central.
Sobre el minuto 35 de la segunda parte vino la jugada de la polémica, el defensa del Metelinense se hace un lío con el balón cediéndole el esférico a Pablo que con un toque orientado se lanzó hacia la portería, el central visitante arrolla a nuestro delantero, situación propia de los nervios de la perdida, el linea estaba a 15 metros de la acción haciendo caso omiso de la situación, Penalty claro reconocido por los locales y por los visitantes.

Antes del final en un par de contraataques el Metelinense dispondría de alguna ocasión más.
Es evidente que podríamos haber empatado, pero también es evidente que la victoria estuvo lejos, la conclusión es que todos debemos mejorar un poquito más.

1 comentario:

  1. Hola, soy un administrador de la web de medellín, con vuestro permiso, vamos a poner el vídeo del gol y del penalti en nuestra página. Gracias

    ResponderEliminar