lunes, 8 de octubre de 2012

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 4-1 PLUS ULTRA. Resultados y Clasificación.


Ya lo comenté en el avance, lo que se preparó durante la semana se pudo llevar a cabo en el encuentro y además salió bien.
Unas veces acertaremos y otras nos equivocaremos, lo que si está claro es que el equipo puede ser competitivo. 
Nos hemos quitado por otro lado la presión de ganar en casa, y en nuestro segundo partido hemos podido ofrecer la victoria a la afición, esta vez la mezcla de juventud y veteranía resultó.
 
Las felicitaciones a Cami después del primer gol.

Enrique salió de inicio con Josemi en la portería, Javi, Bali, Iñaki y Carlos en defensa, Antonio Jesús, Adrián, Wili y Coque en la media, y Sebastián y Camilo arriba.
En la segunda parte jugarían, Fer, Carlos, y Juan Francisco.
 
Zorita no se achantó ante el líder y desde el principio intentó irse arriba, sobre el minuto 18, gran desmarque de Sebastián que encara al portero y dispara, el rechace vuelve a él que en su segundo intento no ve puerta viniendo desde atrás Camilo para rematar. La afición de Madrigalejo, desde la grada, tuvo dudas de si era o no fuera de juego, he de decir a nuestro favor que el jugador viene desde detrás del balón y que sólo el juez de linea podía verlo correctamente. El disparo final se produjo a no más de cinco metros del portero y nadie desde la grada tiene una visión correcta de esta situación, no obstante para el público de Madrigalejo la duda estaba ahí.
 
Después del segundo gol, cuando Madrigalejo no salía de nuestra zona.

Los visitantes no se esperaban este gol y se desconcertaron, no habían pasado ni seis minutos cuando en un balón que presionaron nuestros delanteros un defensa visitante introdujo el balón en propia puerta.

El equipo de Madrigalejo comenzó a quitarse la presión de encima y a través de su número 8, el jugador que estaba por delante de los centrales, gestionaba su juego enganchando perfectamente con su número seis y su número diez. Empezaron a llegar y hubo diez minutos en que pareciera que no salían de nuestra zona, destacar un disparo que nuestro portero detiene y que le queda debajo del cuerpo, por suerte, si se le hubiera escapado hubiera sido gol. Hubo más acercamientos, pero este fue el más complicado.
Con el dos cero nos fuimos al descanso, pero antes Sebas tendría una oportunidad clarísima de hacer el tres cero, no acertando al rematar.
 
Falta muy peligrosa después del 2-1 y en los mejores momentos de los visitantes.

Comenzamos la segunda parte sabedores de que el líder lo daría todo, y así fue, en el minuto doce conseguían en un disparo desde fuera del área el 1-2. Era momento de no venirse abajo y de levantar la cabeza, el equipo aguantó las embestidas de los de Madrigalejo que apretaban de lo lindo y que dispondrían de varias ocasiones para empatar, sobre todo desde el minuto 15 hasta el 30, a partir de ahí los Zoriteños empezaron a controlar los ataques y ha montar sus contras, en una de ellas en un gran pase de Sebas Carlos, uno de nuestros juveniles, se conseguiría con un gran gol el tercero de nuestra cuenta.

Madrigalejo tendría alguna oportunidad más, que fue controlada. Fueron los locales los que conseguirían el cuarto en una gran jugada de Antonio Jesús, al ceder atrás a Carlos que no perdonó.
 
Remate peligrosísimo en un gran fallo de marcaje de los locales.

Los visitantes notaron, desde mi punto de vista, el ir en contra en el marcador y tuvieron excesivas prisas en algunos momentos. Los locales estuvieron muy organizados y muy fuertes sabiendo aprovechar estos aspectos anteriores. Los chavales de Madrigalejo notaron igualmente el terreno de juego, pero bueno esto también nos pasa a nosotros cuando salimos al césped.

Después del tercer gol Zoriteño.

Desde aquí queremos felicitar a Madrigalejo por su lucha y por no rendirse en ningún momento, deseándoles lo mejor.

Felicitar al grupo del C.D.Zoriteño por su organización, su plante en el campo y su lucha.
 
En nuestra próxima salida iremos a la Coronada, un campo muy comlicado, donde intentaremos salir concentrados y ponérselo difíl, pero eso será el día 21, ahora toca disfrutar de nuestra primera victoria. Enhorabuena.

RESULTADOS JORNADA 3ª

RUECAS
0
1
TORVISCAL
ZORITEÑO
4
1
PLUS ULTRA
ZURBARÁN
1
5
METELINENSE
SIRUELA
0
2
SAN BARTOLOMÉ
VALDEHORNILLO
2
2
ESPARRAGOSA
VALDECABALLEROS
0
2
LOGROSÁN
CASTILBLANCO
2
1
RENA

CLASIFICACIÓN

Posición
Equipos
Jugados
Puntos
1
LOGROSÁN
3
9
2
CASTILBLANCO
3
9
3
SAN BARTOLOMÉ
3
9
4
ESPARRAGOSA
3
7
5
VALDEHORNILLO
3
7
6
PLUS ULTRA
3
6
7
METELINENSE
3
6
8
TORVISCAL
3
3
9
ZORITEÑO
3
3
10
RENA
3
0
11
RUECAS
3
0
12
SIRUELA
3
0
13
ZURBARÁN
3
0
14
VALDECABALLEROS
3
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario