jueves, 11 de octubre de 2012

CRÓNICA ZORITA F.S.2-4 F.F.DON BENITO. Resultados.


Segunda jornada de la 3ª División de fútbol sala la que se disputaba en el Polideportivo Municipal zoriteño entre dos equipos que habian saldado con sendas victorias su primer compromiso liguero.

Con buena afluencia de público, comenzó el partido a pedir de boca para los zoriteños, pues en la primera jugada del partido consiguió su primer gol. Toñín no da por perdido una balón, lucha con el defensa por la posesión hasta arrebatarselo cerca de la línea de fondo dando un a pase atrás que un jugador contrario introduce en su propia portería.

El gol cae como un jarro de agua fría para los dombenitenses que durante unos minutos se van del partido sin los zoriteños aprovecharlo para aumentar la ventaja en el marcador. Poco se van despertando y toman la inciativa dominando el partido, con mucho juego combinativo por fuera sin crear excesivo peligro para la portería defendida por Miguel Ángel.

Empataron el partido en un fallo de marcaje con un balón interior que sólo tuvo que tocar levemente el atacante para introducirla mansamente en la portería local. Con el 1-1 terminó la primera parte.

Comenzó la segunda y hubo dos acciones que tuvieron mucha influencia en el resultado final del choque. Una, cuando mas achuchaban los locales, con varias ocasiones de gol desbaratas con mucho acierto por el meta calabazón, llegó la expulsión del jugador zoriteño Toñín por doble tarjeta amarilla. Los locales se quedan en inferioridad numérica y el Fifty aprovecha para adelantarse en el marcador.

Ya jugando en igualdad vino la segunda de las acciones que antes comentaba. En una bonita jugada de los locales que termina con un pase al segundo palo para que Javi Rebollo sólo tenga que poner el pie para introducir el balón, incomprensiblemente éste hecha el balón fuera. Saque rápido del portero y contra de tres para uno que finalizan con una suerte extraordinaria, pasando el balón entre las piernas del defensa primero y del portero después.

A falta de 4 minutos y 30 segundos los locales sacan portero-jugador sin ser capaces de variar el marcador, cosa que si aprovechan los visitantes para en un robo marcar a puerta vacia y desde campo propio para poner ya muy cuesta arriba el partido con el 1-4.

Con este gol el Fifty se queda con 4 jugadores por expulsion de un jugador por doble amarilla al ir a festejar el gol con el público. El Zorita FS aprovecha esta circunstancia para acortar distancia en el marcador ya cuando el partido moría, por medio de David Fuentes y quedar el resultado en el 2-4 definitivo.

Partido bonito el disputado por ambos equipos, jugado con exquisita deportividad y en el que se puedo apreciar como serio aspirante al título al equipo de las Vegas Altas, con jugadores con mucho fútbol sala, donde apenas se notan los cambios y muy bien fisicamente. Enhorabuena por el triunfo.

Jugaron: Miguel Ángel, David Fuentes, Diego, Jorge y Toñín. (5 inicial). Javi Rebollo, Samu, Sergio, Raul y Piki.

Próxima jornada la adelantamos al Domingo 14 de Octubre a las 13:00 en Olivenza contra el ASC Camino a la Vida-Olivenza. Desde aquí agradecer a este equipo el adelanto del partido solicitado por nosotros por la boda de un amigo de la mayoría de los jugadores.

Juan Carlos Jiménez Parejo.


Resultados y Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario