domingo, 21 de octubre de 2012

NOS VENIMOS CON UNA SENSACIÓN EXTRAÑA.AVANCE. SAN BARTOLOMÉ 3-1 C.D.ZORITEÑO

Nos venimos con una sensación extraña, el partido estuvo controlado en los primeros veinte minutos hasta que en una internada por la banda izquierda  los locales conseguían su primer gol, después de un rechace de Jose Carlos que le quedó franco al delantero de la Coronada.
Antes del descanso, y con algo de fortuna, subía el dos cero al marcador.
Nos venimos con una sensación extraña porque después del descanso tuvimos contra las cuerdas a la Coronada, marcamos nuestro gol y con La Coronada encerrada en su campo expulsaron a nuestro portero en una jugada posterior, ¿era penalty? Si, pero después de sacar tarjeta amarilla a Josemi fue la insistencia de los locales la que provocó la roja cuando nuestro portero no era el último jugador, ya que Carlos había recuperado su posición y estaba a la altura denuestro guardameta. El colegiado se dejó llevar porlos locales durante todo el encuentro, desde las perdidas de tiempo, desplazamientos de balón para perder tiempo, etc..
 
UNA FALTA EN LA PRIMERA PARTE, APUNTANDO SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCIÓN.
 
La vara de medir debe ser igual para todos, en las faltas, empujones y en todo lo que sucede en un campo de fútbol, da la sensación que los jugadores que se quejan en las faltas dirigen el partido y los que se callan son sumisos y les puede caer encima cualquier cosa.
Con este caldo de cultivo los chavales aprenderan por el lado equivocado.

2 comentarios:

  1. Soy aficionado de talarrubias, y tranquilos jugar en ese campo es asi, alli se practica "otro futbol" y por desgracia se los permite.

    ResponderEliminar
  2. Los jugadores locales tampoco es que se salieran de las normas, era el colegiado el que venía con el miedo en el cuerpo. Tampoco el público estuvo incorrecto, fue algo extraño. No sé que hubiera sido de nosotros si los locales le hubieran presionado más o el público se le hubiera echado encima.

    ResponderEliminar