viernes, 26 de octubre de 2012

PREVIA 5ª JORNADA . PRIMERA REGIONAL GRUPO 3º.

PREVIA JORNADA 5ª


TORVISCAL -  ESPARRAGOSA

Igualdad prácticamente total, el tercero contra el cuarto, un punto entre ellos y ocho goles a favor en ambos equipos.
Torviscal doblegó en su feudo a Castilblanco y seguro que su confianza en casa ha subido enteros, su inicio de campaña está siendo mucho mejor que en la pasada temporada.
Los de Esparragosa se desplazan a un campo complicado, ya veremos con este agua como está el terreno de juego, es uno de los tres equipos que permanecen invictos aún y son una realidad competitiva. Han sabido aprovechar sus oportunidades y sobre todo en el último partido han sabido sobreponerse a un resultado adverso, demostrando que mentalmente se lo empiezan a creer.

Suerte a los dos.

RUECAS – LOGROSÁN

Mejores partidos ha tenido Ruecas para conseguir sus primeros puntos, les visita el líder y tendrán un partido muy complicado.
Es verdad que Ruecas ha estado en todos los partidos y en el último, en Esparragosa,  aún más, se adelantaron en el marcador y tuvieron contra las cuerdas a los locales, pero también es cierto que Logrosán se muestra intratable hasta la fecha en casa y fuera se muestra muy seguro.
A ver quién le pone el cascabel al gato.
Suerte a los dos.

VALDEHORNILLO – PLUS ULTRA

Los visitantes no están mostrando últimamente la contundencia que tenían en la anterior campaña, Valdecaballeros les plantó cara en la jornada pasada y les costó superarlos.
Valdehornilllos lo ha llevado muy bien hasta visitar “El Palomar”, si consiguen superar mentalmente lo sucedido el pasado domingo serán de nuevo competitivos. Partido igualado, recordamos que los locales cedieron un empate en casa con Esparragosa en el último partido en su feudo.
 

VALDECABALLEROS – SAN BARTOLOMÉ

Buscarán los locales su primera victoria y sus primeros puntos esta campaña, los de Valdecaballeros reciben a los de la Coronada uno de los tres equipos que aún no ha perdido, pero que viaja a un terreno que es menos controlado que la hierba.
Para algunos equipos el ir recibiendo a los de arriba de la tabla uno detrás de otro no es fácil, pero hay que aprovecharlo para ir creciendo. No hay que olvidar que los tres últimos partidos de los locales han sido contra Logrosán, Plus Ultra y éste contra San Bartolomé.

 
ZORITEÑO – METELINENSE

Volvemos a jugar en casa, contra los de Medellín que vienen octavos y con seis puntos y cuatro goles a favor.
El Zoriteño se encuentra con tres puntos y menos siete goles en su casillero, para nosotros no están importante el ganar o perder,buscamos no perder lo ganado y aprendido, y con esta base repetimos lo que ya dijimos en la previa, iremos a por el partido.

 
SIRUELA – RENA

Con la moral por las nubes afrontan ambos equipos este partido, ambos consiguieron su primera victoria el pasado Domingo. Los Siroleños lo hicieron en un campo, el de Medellín, nada fácil, donde lucharon y donde con un gran gol consiguieron sus tres primeros puntos, recuperan sus sensaciones de la anterior campaña y se preparan para crecer.
Rena venció a Zurbarán, viajan a un campo de tierra, y sus objetivos de esta campaña deberán ir partido a partido, la cabeza está ya a nueve puntos. Partido muy igualado donde el terreno puede marcar la diferencia.

 
CASTILBLANCO – ZURBARÁN

Torviscal doblegó a Castilblanco por primera vez esta campaña, lo están haciendo tremendamente bien los locales y querrán seguir la senda del líder, a pesar de su última derrota. Zurbarán debe seguir luchando y aprendiendo, no les queda otra, han andado cerca en varios partidos, deberán mejorar de cara a portería, les cuesta hacer goles.
Suerte a los dos.

1 comentario:

  1. Gracias por vuetro esfuerzo en el blog y enhorabuena por el trabajo que hacéis. Y suerte al equipo.
    Un saludo desde Siruela.

    ResponderEliminar