miércoles, 14 de noviembre de 2012

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA. GRUPO TERCERO DE NUESTRA REGIONAL.

Los enfrentamientos este año entre los pesos pesados del grupo llegaron y van a seguir, los principales beneficiados serán los que no empaten.
 
Torviscal hizo un buen partido en Logrosán y este domingo fue vencido en casa por el Plus Ultra, San Bartolomé se ha dejado cuatro puntos en el camino en las dos últimas jornadas y Logrosán exactamente igual.
Castilblanco, a pesar de haber perdido dos partidos, sigue arriba un puntito por encima de Esparragosa.

ESPARRAGOSA 3-3 LOGROSÁN.

Logrosán dominó la primera parte y durante la segunda los primeros 30 minutos.
No había pasado ni media hora cuando los visitantes ya vencían por 0-3, Kiko, Luisma y un gol en propia puerta definieron a los de Logrosán, que controlaban a sus anchas.

Durante la segunda parte, y ya con el aire en contra, los visitantes seguían controlando el encuentro. Ya lo comentamos en la previa, los locales aprietan y no dan por perdidos los partidos, siguieron con fe y consiguieron empatar. El empuje, el aire a favor y el posible nerviosismo de los visitantes al ver que el marcador se ajustaba hicieron que Esparragosa empatara el encuentro.
No veo a los visitantes viniéndose abajo físicamente, quizás la confianza en el marcador hizo que algo se desajustara porque para nosotros siguen siendo los máximos favoritos. 

C.D.ZORITEÑO 3-0 A.D.ZURBARÁN

Hicimos lo que preparamos durante la semana y esta vez salió bien, el equipo Zoriteño hizo un buen partido en todas sus lineas y se notó.
Nos fuimos al descanso con dos cero y en el comienzo de la segunda parte haríamos el 3-0, los visitantes apretaron y el equipo luchó el resultado.
Segunda victoria en casa donde esperamos hacernos cada vez más fuertes.


CASTILBLANCO 5 - 1 SIRUELA.

Los Siroleños estuvieron por delante en el marcador hasta el minuto 25 donde la lesión de Pite, uno de sus mejores hombres, y el empate de Castilblanco hizo que Siruela se viniera un poquitín abajo.

Los visitantes incluso fallarían una pena máxima, parece ser que el resultado no hizo justicia, por lo menos en lo abultado, a lo acontecido en el campo.
Los de Castilblanco siguen a lo suyo, no empatan, pero ganan y los que van por delante también se empiezan a dejar puntos por el camino.
Castilblanco ha superado su derrota en Esparragosa y se coloca a dos puntos del líder, enhorabuena.


VALDEHORNILLOS 2 - 4 METELINENSE

Mala racha de los locales en los tres últimos partidos, un punto de nueve, aunque no debemos olvidar que sus rivales han sido de los que están arriba y que todos hemos sufrido esta situación.
Los de Medellín se adelantaron hasta el 0-2 aunque Valdehornillos empataría antes del descanso.
En la segunda parte los de Medellín se volverían a poner por delante hasta el 2-4 definitivo, han recuperado potencial y se colocan en la séptima posición.

VALDECABALLEROS 0-5 RENA

Hay que seguir para delante e intentar recuperarse lo antes posible, Rena empieza a pillar ritmo, de juego y de goles, lo que le convierte en un rival complicado para cualquiera, sus números ahora mismo se pueden considerar como los de arriba, la pena es que dejó escapar demasiada distancia al inicio de liga.
Rena se coloca noveno un punto por encima del Zoriteño y con un partido menos igual que nosotros. 
Valdecaballeros viajará a Zurbarán el próximo domingo e intentarán, a buen seguro, sacarse la espina.

TORVISCAL 2 - 3 PLUS ULTRA

Cada vez que el Plus Ultra juega es seguro que habrá emoción y goles, lo pasaron mal con Ruecas y el domingo lo volvieron a pasar mal, pero vencieron.
Los locales vuelven a perder en casa donde parecía que le habían cogido la medida de nuevo este año, vienen de empatar en Logrosán y a pesar de haber perdido están a un punto de la promoción.
Hemos comentado que los enfrentamientos entre los de arriba están causando estragos, aunque lo peor para ellos es que empaten porque esto hará que al final de dichos enfrentamientos estén todos en dos puntos.

RUECAS 1 - 1 SAN BARTOLOMÉ

Ruecas sigue plantando cara a los de arriba, empató en Madrigalejo y este domingo consiguió hacer lo mismo con el segundo clasificado. Los de la Coronada dejaron escapar su oportunidad y la próxima jornada lo tendrán complicado con los de Torviscal.
San Bartolomé sigue pegadito a Logrosán y Ruecas vuelve a puntuar en busca de su primera victoria que ya está cerca.





2 comentarios:

  1. Comprendemos que por lógica teneis que tomar como referencia las cronicas de algunos equipos que tienen blog para hacer este análisis, pero hay algunas que tienen poco que ver con lo que paso en el partido. Enhorabuena por vuestro blog, porque vosotros si sois bastante objetivos en cada partido que nos hemos enfrentado.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos el comentario, nos gustaría hacernos una idea más exacta de lo sucedido pero los medios que tenemos son los que son.
    Gracias.

    ResponderEliminar