lunes, 5 de noviembre de 2012

ANÁLISIS DE UNA JORNADA, LA SEXTA, PASADA POR AGUA.

Jornada marcada por el agua, han sido muchos los litros caídos este fin de semana en Extremadura, haciéndose notar en nuestras calles, campos y terrenos de juego.
Los dos líderes empataron, dos fueron los partidos suspendidos y los dos equipos que hasta la fecha no habían puntuado lo hicieron, uno ante Siruela ,y Ruecas ante el Plus Ultra, además Esparragosa fue el único equipo que consiguió recortar dos puntos a los líderes.
Logrosán y San Bartolomé pisan fuertes, pero cuidado con Torviscal y Esparragosa.


Esta es la papeleta que se encontraron los Siroleños antes de llegar a Zurbarán. Foto de Borja Siruela.


ZURBARÁN 2- 1 SIRUELA

La foto de Borja el Siroleño habla por si sola, era lógico pensar que el terreno de juego estaría algo tocado. Según la crónica de Siruela había veces que costaba mantenerse en pie, estaba claro que los errores en situaciones de este tipo se pagan, y en un despiste de la defensa Siroleña Zurbarán conseguiría el primer gol al aprovechar el lanzamiento de una falta.
Siruela empataría en esta primera parte en un lanzamiento de falta directo.
Cualquiera se podía llevar el partido, pero una jugada desafortunada de los Siroleños hizo que se introdujeran el balón en propia puerta.
La realidad es que aunque estemos en Regional el equipo que tiene despistes lo acaba pagando.
Zurbarán suma sus tres primeros puntos y Siruela se viene con la sensación de haber podido sacar algo más.

LOGROSÁN 0 - 0 TORVISCAL

El temporal hizo que el campo estuviera rapidísimo, Torviscal plantó cara al líder, no se achantó, movió el balón y llegó a portería, los porteros de Logrosán estuvieron tremendos cuando se les requirió.
Logrosán también llegó con claridad y pudo llevarse el partido sobre todo al final, Luisma dispondría de una ocasión muy clara en las postrimerías del partido que se iría por poco. Al final reparto de puntos y dos grandes equipos que lucharon, corrieron y se dejaron la piel en el campo, e hicieron que el público presente disfrutara de un gran partido.
Enhorabuena a los dos dos por su lucha, desde este Blog valoramos tremendamente esto.

ESPARRAGOSA 3 - 1 CASTILBLANCO

La primera llegada con peligro fue de Castilblanco, con un remate de cabeza que se estrelló en el poste, pero fue Esparragosa quien se adelantaría en el marcador con un gol de Julio, así se llegaría al descanso.
Durante la segunda parte Castilblanco tendría la oprtunidad de empatar el partido en el lanzamiento de una pena máxima que el portero de Esparragosa detuvo, y lo que son las cosas, a renglón seguido los locales conseguirían su segundo gol, a partir de ahí Castilblanco sufriría dos expulsiones y se conseguirían dos goles más, uno por cada bando.
Primera parte igualada y segunda más trabada en general, los locales se abren camino hasta la tercera posición convirtiéndose en un equipo cada vez más sólido.


SAN BARTOLOMÉ 1 - 1 VALDEHORNILLOS

Lo que son las cosas, visitaron los de Valdehornillos a Logrosán y perdieron 5-0, ahora visitaban al equipo que compartía liderato y consiguieron un gran empate. Los visitantes han tenido rivales complicados en las últimas jornadas, pero poco a poco le han pillado el truco.
La Coronada sigue arriba del todo y desaprovecha una gran oportunidad para colocarse líder en solitario, es evidente que se encontraron a un gran Valdehornillos.


PLUS ULTRA 3 - 3 RUECAS

Lo venimos diciendo jornada tras jornada, lo de Ruecas no nos termina de cuadrar, ayer dieron la sorpresa en Madrigalejo y ésta pudo ser peor aún para los locales.

Se adelantaron los visitantes hasta el cero- dos, con este resultado se fueron al descanso. Madrigalejo salió a darle la vuelta al partido consiguiendo dos goles y empatando el encuentro, el esfuerzo realizado en la acometida hizo que Ruecas volviera a ponerse de nuevo por delante 2-3, un último esfuerzo de los locales daría el fruto del empate.
Partido muy reñido en el que Ruecas fue siempre por delante y con una diferencia respecto a los otros partidos de los visitantes, empiezan a ver puerta.
Enhorabuena por la lucha a ambos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario