viernes, 9 de noviembre de 2012

EL LIDERATO EN JUEGO EN "TIERRA DE LARES" PREVIA JORNADA 7ª.

 "No hay más que un modo de dar en el clavo, y es dar cientos de veces en la herradura"

Miguel de Unamuno


PREVIA JORNADA SÉPTIMA

Que nadie ceje en su empeño de conseguir lo que cree que vale, ánimo.

ESPARRAGOSA DE LARES - LOGROSÁN

Partidazo en tierra de Lares, el primer clasificado contra el tercero. Logrosán se ha mostrado intratable hasta el pasado domingo donde Torviscal les plantó cara. Los de Esparragosa también se enfrentaron a Torviscal en su feudo y en un partido reñido perdieron 3-2, es evidente que el partido será reñido y que Esparragosa deberá aprovechar el factor campo, es decir, la tierra y su afición. Los locales saben lo que es ir detrás en el marcador y superarse, pero cuidado porque los visitantes aprovecharán cualquier fallo que se produzca.


ZORITEÑO-ZURBARÁN

El décimo primero contra el décimo segundo, partido reñido a priori que determinará si uno de los dos equipos se estanca o continúa avanzando.
Los goles a favor y en contra son muy similares y hasta la fecha ambos equipos reciben muchos y marcan pocos.
Partido donde ambos equipos deberán mostrar sus ganas de hacerlo bien y de seguir creciendo.


RUECAS - SAN BARTOLOMÉ

Los locales vuelven a bregar con uno de los pimeros clasificados, en este sentido tienen poca suerte, vienen de soltar al Plus Ultra para enfrentarse al segundo clasificado, que pudiera ser el gran beneficiado si Esparragosa Gana o empata ante Logrosán. No obstante creo que Ruecas volverá a plantar cara y pudiera ser, ahora que ven puerta con más facilidad, que encontraran su primera victoria.



VALDEHORNILLO - METELINENSE

Si hay dos equipos que se conocen son estos, estuvieron en nuestro grupo y lo abandonaron ambos para volverse a encontrar.
Los de Medellín descansaron de forma obligada la semana pasada, seguramente les ha venido bien porque habrán recuperado a alguno de sus hombres lesionados, y los locales vienen de la Coronada sabedores de que plantaron cara uno de los líderes.
Partido complicado en una hierba que conocen ambos, a los locales les costará ver puerta porque el Metelinense dispone de una de las mejores defensas, muy coordinados manejando las salidas del fuera de juego, ya veremos.



VALDECABALLEROS - RENA

Los locales buscarán su primera victoria, sabedores de que Rena no se encuentra en el nivel de la pasada campaña. Ambos equipos descansaron la jornada pasada y en cuanto a recuperación están igualados.
En el último partido en casa perdieron contra San Bartolomé en un partido accidentado de expulsiones rápidas, Valdecaballeros mantiene su ilusión por hacerlo bien, juegan en casa y en tierra, factor este último donde Rena pudiera no estar igual que en su feudo.
Los de casa buscarán su primera victoria con decisión, es posible que la encuentren.



CASTILBLANCO - SIRUELA

A los Siroleños no se les da mal Castilblanco, obtuvieron un buen resultado el año pasado en su feudo y este año lo intentarán de nuevo. No hay que olvidar que los locales no son los mismos, el año pasado llevaban cuatro puntos y ahora llevan doce, han superado adversidades y partidos que se les pusieron cuesta arriba.
Partido reñido en el que los detalles pudieran marcar la diferencia.


TORVISCAL - PLUS ULTRA

Los Madrigalejo sueltan a un equipo que está creciendo claramente, como Ruecas, para pillar a otro que está arriba pugnando con hechos por todo.
Torviscal es uno de los equipos más fuertes en casa del campeonato, en esta campaña y en anteriores, pero los de Madrigalejo ven puerta con mucha facilidad siendo hasta la fecha el equipo más goleador.
Será a buen seguro otro de los partidos más igualados con el Esparragosa-Logrosán.
Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario