jueves, 8 de noviembre de 2012

FÚTBOL SALA. TORRECILLAS 2-4 ZORITA F.S


Partido adelantado correspondiente a la 5ª jornada de la 3ª División de fútbol sala el disputado en el Municipal de Torrecillas de la Tiesa entre el equipo local y el Zorita FS en una tarde despacible y pasada por agua con aceptable asistencia de público y ambiente cordial entre los equipos debido a la buena relación entre ambos Clubs.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera mitad en la que el dominio fue para el equipo local, con mas posesión y mejor juego que los zoriteños. No obstante fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador por medio de David Fuentes tras un buen saque de Miguel Ángel y un buen control del jugador zoriteño. El Torrecillas siguió dominando y creando ocasiones de gol hasta que empataron el partido en un pase largo por banda mal defendido por los visitantes. Con 1-1 finalizó la primera parte donde el Torrecillas no supo aprovechar su dominio y sus ocasiones para irse al descanso con una ventaja merecida por lo visto en la pista, con un Zorita excesivamente nervioso y fallón en pase, en conducción, en salida y poco contundente en defensa.

El vestuario sentó bien a los zoriteños y su juego cambió radicalmente, mas posesión, no se fallan tantos pases, se empieza a defender mas arriba, pero ahora ocurre lo mismo que en primer tiempo, domina un equipo y marca el otro. En otro despiste defensivo recibe un jugador torrecillano libre de marca en área de portería y marca a placer el 2-1 para los locales. Poco les duró la alegría pues rápidamente empató el Zorita FS por medio de Sergio de un buen disparo que nada pudo hacer el portero local. Con la salida a la pista de los  juveniles Piki y Javi Rebollo el equipo estuvo mas fresco de ideas, siguió creando ocasiones y marcando 2 nuevos goles por medio de Toñín para poner el 2-4 que sería definitivo a pesar de jugar una superioridad por expulsión por doble amarilla de un jugador local y de tener varias ocasiones a portería vacía tras robos al jugar ellos de 5 los últimos minutos del partido.

Jugaron: Miguel Ángel, David Fuentes, Jorge, Toñín y Raúl Cancho.(5) Inicial. Sergio, Javi Rebollo, Piki y Nacho.

Como digo, partido disputado con exquisita deportividad y agradecer el trato dispensado hacia nuestro equipo por los locales.
Ahora descansamos este fin de semana debido al adelanto de este partido y el próximo 17 de Noviembre recibimos a uno de los equipos llamados a estar arriba al final, el Malpartida FS y donde intentaremos seguir sumando.

Juan Carlos Jiménez Parejo. Entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario