domingo, 18 de noviembre de 2012

¡ UN CURSO INTENSIVO YA, VAYA TELA ! AVANCE SIRUELA 3-1 C.D.ZORITEÑO

Proponemos algún tipo de cursillo o aprendizaje especial para algunos de los jueces de linea y, por supuesto, ya que aproveche algún árbitro también para ponerse al día.
Espero que nadie se moleste, y que tomen estas palabras como algo propio del post- partido, estamos en nuestro derecho.  A ver si en todas las cadenas de radio critican los arbitrajes, o si  no que se lo digan a los del Español ayer, y aquí nos tenemos que sujetar.
Nada que objetar al juego de Siruela, hizo un juego práctico que hoy les salió bien, tremenda la velocidad de su número 9, Borjita, y de su nº 11, Pite, muy bueno este jugador, a nuestro modo de ver.
 
Mañana entraremos en el tema del fuera de juego, una pena en general, pero hoy sólo decir que nuestro central Bali sufrió un penalty de escándalo en la primera parte, un patadon que se escuchó en todo el campo, y  que Javi Elena en la segunda parte, y a tan sólo 6 metros del línea y del árbitro, con el balón controlado dentro del área, sufría un agarrón por la espalda hasta tirarle al suelo.
 
Decir por último hoy que en el penalty en contra que hemos sufrido nuestro central toca la pelota claramente, una verdadera pena.
 
¿Cuántas veces se paró el balón en la segunda parte? ¿Cuántas veces entraron las asistencias ?  ¿Cuántos cambios se hicieron? ¿Cúanto descontó ? Lo dicho, un cursillo lo antes posible, con sus comportamientos y falta de actitud y aptitud en los arbitrajes pasa lo que pasa, los chavales acaban discutiendo entre si, expulsiones, tarjetas, etc...
El COLEGIADO APUNTA QUE TE APUNTA.

d

No hay comentarios:

Publicar un comentario