viernes, 16 de noviembre de 2012

VINCE LOMBARDI...PREVIA JORNADA 8ª GRUPO 3º REGIONAL.

"Para ganarle a tus oponentes, no tienes que hacerlo de manera estética. Les ganas con lo mejor que puedes dar. "

Vince Lombardi.

No daremos lo mejor de nosotros, si no lo hemos hecho durante la semana.

Ánimo.

PREVIA:

Enfrentamientos directos en la parte de arriba que pudieran hacer, siempre que Logrosán lo permita, que varios equipos se sumen por la pugna del liderato. Los empates en este tipo de jornadas benefician relativamente, los que busquen ser líderes con fe, deberán salir a por la victoria sin tapujos.


METELINENSE - RUECAS

La diferencia de puntos en la clasificación pudiera resultar engañosa, Ruecas se está mostrando fuerte en los últimos partidos y se resiste ante los equipos que están en la parte alta de la tabla. El Metelinense se mantiene firme en defensa y es el segundo equipo menos goleado detrás de los de La Coronada, e igualado con Rena en este sentido.
Partido que se celebrará en horario matinal, a las 11:30, y que será complicado para ambos porque los dos van a más.
Suerte.


ZURBARÁN - VALDECABALLEROS

El segundo partido que se celebrará en la mañana del Domingo, este será a las 12:00. Valdecaballeros se desplaza para intentar mejorar, ya he comentado otras veces que desde mi punto de vista se mejora si uno está en los partidos hasta el final, se gane o se pierda.
Zurbarán viene de perder con los Zoriteños, pero la sensación que nos quedó fue la de un equipo que luchó y que se resiste.
Partido en hierba en el que cada uno intentará superarse, no hay que olvidar que los locales, respecto al año pasado, vuelven a estar renovados en su plantilla y aún se están adaptando.


LOGROSÁN - -CASTILBLANCO

Dos puntos separan a ambos, Castilblanco ha perdido ya dos partidos y Logrosán empató otros dos, la única referencia que tenemos , en cuanto a enfrentamientos, se produjo este verano en pretemporada donde empataron.
Estadísticamente Logrosán se muestra más fuertes tanto en defensa como en ataque, además en casa los locales marcan aún más la diferencia, a la inversa que los de Castilblanco, que bajan un poquitín fuera.
Los empates suman pero al producirse otros enfrentamientos clave esta jornada cualquier equipo que gane entrará directamente en la lucha por el liderato.
Suerte.


SIRUELA - ZORITEÑO

Dos puntos nos separan, los locales buscarán su primera victoria en casa y nosotros puntuar fuera, cosa que aún no hemos conseguido.
Sabemos que los Siroleños apretarán ante su afición y que ponen las cosas muy difíciles a todo el que pasa por allí, nosotros ya tenemos nuestro reto y supongo que los locales el suyo, esperamos disfrutar viendo un partido reñido y deportivo.


PLUS ULTRA - ESPARRAGOSA

El segundo y tercer equipo que más goles meten en el campeonato se enfrentan entre si, partido que será entretenido si ambas escuadras hacen lo que saben. Igualdad a puntos, victorias, empates y derrotas.
Hemos jugado contra ambos, los de Madrigalejo nunca se achantan y van a por todas y Esparragosa aunque esté por detrás en el marcador seguirá siendo competitivo, o si no que se lo digan a Ruecas y a Logrosán.
Suerte.


SAN BARTOLOMÉ - TORVISCAL

Los visitantes vienen de perder en casa lo que les convierte en muy peligrosos. San Bartolomé sigue a lo suyo y pegado al líder, esta vez recibe a una escuadra que mete goles y que les pondrá el partido complicado.
Los de La Coronada defienden muy bien y están bien organizados, no obstante cualquier cosa puede pasar en este partido.
Suerte.


RENA - VALDEHORNILLO

Si el partido hubiera sido hace 20 días diría que Valdehornillos pudiera ser el favorito, ahora no me atrevo a decirlo. Rena a pillado ritmo de goles, de juego y además mantiene un nivel defensivo de primera linea. Veo favorito a Rena en este partido, aunque un empate tampoco extrañaría ante el equipo, que de momento, más igualadas presenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario