viernes, 23 de noviembre de 2012

" Ya no podemos volvernos atrás, más nos vale pelear " PREVIA JORNADA 9

"Seguimos siendo positivos e intentamos ver en las circunstancias que nos rodean una oportunidad para seguir aprendiendo"


LOGROSÁN- PLUS ULTRA

Nueva prueba para los de Logrosán que siguen saliendo victoriosos en cada lance. Castilblanco recibió tres goles el pasado domingo y excepto Torviscal todos hemos salido del Palomar con varios goles en la mochila. Los de Madrigalejo garantizarán, a buen seguro, espectáculo y goles, cinco puntos separan a ambos equipos en la clasificación aunque en el aspecto goleador se muestran empatados a 24 goles, los del Plus Ultra deberán mejorar en defensa si quieren sacar algo positivo de Logrosán.

ESPARRAGOSA- SAN BARTOLOMÉ

Otra piedra de toque para los de la Coronada que igual que Logrosán no encuentran quien les venza, esta vez tendrán delante a un león bien despierto que da zarpazos hasta el último momento y que no da por perdido un partido aunque falten 15 minutos y en el marcador ponga un 0-3.
Los de Esparragosa ya cedieron una derrota y no estarán dispuestos a una segunda.
Suerte a los dos.


TORVISCAL - METELINENSE

Pequeña mala racha de los de Torviscal que vienen de perder en la Coronada y que este domingo lo tendrán complicado, más que nada porque recibirán a un equipo que va a más y que defiende muy bien. En el partido en Zorita, y a pesar de sus bajas, ya comentamos su coordinación en defensa sobre todo a la hora de manejar el fuera de juego.


RUECAS - RENA

Andan los de Ruecas buscando su primera victoria y deben de buscar todo lo que hacen bien para conseguirlo. Es complicado vencer las dinámicas de resultados negativos, puede parecer que todo  lo que sucede va en contra de uno, pero hay que seguir intentándolo. Es indudable que Rena no es el mismo equipo de hace cinco jornadas y que ahora hay que tenerlo muy en cuenta, es complicado hacerles un gol y son muy competitivos.
Suerte


VALDEHORNILLO - ZURBARÁN

Comenzó Valdehornillo fuerte esta temporada, pero esos tres empates han hecho que se estanquen en el medio. Zurbarán está empatado a victorias con los locales, y lo que son las cosas de vencer les alcanzarían, lo tendrán complicado por que Valdehornillo en casa irá a por todas.


VALDECABALLEROS - SIRUELA

Decía Fernando Alonso hace unas horas, " ya no podemos volvernos atrás, más nos vale pelear ", esta frase nos vale a todos los que estamos por la zona baja, la pelea tiene que ser fija en nuestros partidos, luego aportaremos la calidad que tengamos o no.
Valdecaballeros busca su primera victoria ante un equipo, el de los Siroleños, que viene con la moral por las nubes después de vencer a los Zoriteños.
Pase lo que pase ambos lucharán e intentarán darlo todo. Suerte.


CASTILBLANCO - ZORITEÑO

Ante Siruela los Zoriteños pelearon y fueron un equipo unido, esto deberemos garantizarlo de entrada el domingo para poder afrontar el partido con aspiraciones a todo, seguro que lo harán.
Castilblanco se muestra intratable en casa, en cuanto a victorias, aunque sabemos que en algunos partidos en su feudo lo pasaron mal para vencer, iremos a ponerles las cosas difíciles, seguro que tenemos nuestra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario