lunes, 10 de diciembre de 2012

CRÓNICA. RENA 2 - 1 C.D.ZORITEÑO.

Las estadísticas nos hacen tener una idea objetiva de las trayectorias de los equipos, pero los partidos nos hacen ver, en la realidad, el porque de ellas en muchos de los casos.

Ayer pudimos observar a Rena, seis goles en contra hasta ayer y 14 a favor, es un equipo poco goleador y defensivamente muy bueno.

Es muy bueno defensivamente porque todo el mundo está implicado y porque en muchos de los casos acumulan un montón de gente en el medio, no sólo de los que están arriba sino también de atrás, en muchos momentos del partido Rena hacía que uno de sus centrales se incorporará de tal manera que pareciera un medio, es complicado levantar la cabeza para dar un pase con Rena porque están muy encima.
 
El problema le tienen en ataque, suelen tener un jugador o dos de referencia, pero esto no quiere decir que sean ellos los que finalicen. Las finalizaciones son un poco precipitadas, pienso que porque la alternancia en ataque es mucha y la especialización en el remate no tiene la precisión  suficiente, por eso comentamos que deben mejorar en este aspecto. En el momento que estos medios empiecen a ver puerta veremos a un Rena distinto, porque oportunidades crean.

El partido comenzó dominado por Rena que a los 23 minutos conseguía su primer gol, es verdad que en el gol hubo algo de fortuna ya que vino precedido por dos resbalones de los Zoriteños de los cuales se aprovecha el jugador de Rena.

Rena seguía dominando hasta que nos resituamos en el campo y conseguimos igualar las fuerzas en el medio. La primera parte finalizaría con uno- cero, Rena dispondría de alguna jugada donde pudo aumentar el marcador pero no con la suficiente consistencia.

En la segunda parte el equipo salió convencido de hacer frente a los locales, pero antes de los diez minutos y en una gran jugada de un jugador de Rena, en la cual se fue de tres Zoriteños, conseguían su segundo gol.

Seguimos intentándolo y en una jugada extraña uno de los locales, a instancias del juez de línea, fue expulsado, Rena se echó para atrás y en un saque de esquina Sebas enganchó una bolea espectacular que conseguía romper la imbatibilidad del portero de Rena que venía desde el 7 de octubre.

Los Zoriteños tendrían alguna ocasión más, Pablo se marchó con un caño espectacular de su defensor e intentó un pase a un compañero que no fructificó, pero que pudo ser el empate.
Después de esa jugada el partido no tuvo ya mucha historia, nosotros empujando  y Rena, debido a que estaban con diez jugadores, reclamando la hora al árbitro.

Miramos ya a Valdehornillos antes de irnos de vacaciones, ya que después de este partido hasta el 6 de enero no retomaremos la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario