domingo, 2 de diciembre de 2012

ES COMPLICADO DISFRUTAR ESTO HOY. AVANCE ZORITEÑO 2-0 VALDECABALLEROS

Es complicado disfrutar la victoria hoy, y es complicado concentrarse en este pequeño avance. De momento seguimos a la espera de noticias, y esperemos que todo quede en un susto. Desde aquí y de todo corazón damos ánimos a Javi.
El partido finalizó en su primera parte 0-0, muchos balones por arriba y muy pocos jugados en el suelo, no obstante Javi Chiri dispondría de una de las pocas ocasiones que hubo en este periodo, y que el portero de Valdecaballeros despejaría



El balón estuvo por el aire casi todo el partido.

 
En el segundo periodo intentamos jugar más por abajo, Javi Chri y Javi Elena, con un soberbio gol, harían que el Zoriteño consiguiera su tercera victoria en casa.
Quiero dar ánimos de nuevo a nuestro jugador y felicitar al conjunto del Zoriteño porque no ha sido fácil sacar el partido para adelante.
Dar ánimos igualmente al equipo de Valdecaballeros porque hoy han estado muy parejos a nosotros y han estado en el partido plantando cara.

1 comentario:

  1. Desde Valdecaballeros U.D desear al jugador nº 9 que resulto gravemente lesionado, una pronta recuperación así como agradecer el buen trato que nos dispensaron los locales, encabezados por su Presidente.

    ResponderEliminar