martes, 18 de diciembre de 2012

MEDELLÍN, A LA CONQUISTA DEL GRUPO. Análisis Grupo III Regional Jornada 11ª


El grupo cambia de líder y los de  Medellín conquistan temporalmente el grupo III de nuestra Regional, superan a Logrosán en el Palomar y aprovechan que los de la Coronada se dejan dos puntos con el supercompetitivo Plus Ultra.
Castilblanco y Rena aprovechan igualmente los resultados de la jornada para arrimarse aún más a la cabeza. Por la zona baja destacar la victoria de Ruecas.



LOGROSÁN 0 - 2 METELINENSE

Partido de gran nivel el jugado en el Palomar el pasado domingo donde los de Medellín se hicieron con la victoria y con el liderato provisional del grupo.
Los dos goles fueron a balón parado, el primero en un saque de esquina y el segundo de penalty. Las oportunidades se sucedieron por ambos bandos pero el Metelinense solventó mejor la papeleta.
Los de Medellín se colocan primeros empatados a puntos con la Coronada, Logrosán debe mejorar para seguir pujando por la cabeza, es evidente que desde su partido con Torviscal el equipo ha bajado en rendimiento habiéndose dejado 13 puntos en los últimos 6 partidos, pero aún así están a dos puntos de la promoción y a cuatro de la cabeza. Desde este blog comentamos la organización de los de Medellín, pero también hemos comentado que el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, de momento, han sido nuestros vecinos de Logrosán. Ánimo.


PLUS ULTRA 1 - 1 SAN BARTOLOMÉ

Partido de alta tensión que al final quedó en empate a uno, tres expulsados de un bando, el San Bartolomé, y uno del Plus Ultra. Este empate hace que el Medellín supere a los de la Coronada, no obstante siguen en todo lo alto.
El Plus Ultra está en la cuarta posición y demuestra con este empate su capacidad de mejora competitiva ¿ por qué ? los de Madrigalejo se ha dejado los puntos con los equipos de la parte media o baja de la tabla, entre los que estamos nosotros, pero con los de arriba está demostrando ser uno de los más competitivos.


VALDEHORNILLO 3 - 2 ZORITEÑO

Nos vinimos con la sensación de haber vencido como equipo y con esa sensación seguimos, estuvimos ahí todo el partido en unas circunstancias poco favorables y tuvimos el empate a nuestro alcance. Valdehornillo se coloca en la novena posición y nosotros seguimos en la duodécima.
Felicitamos nuevamente a los locales.


TORVISCAL 1 - 1 ZURBARÁN

Zurbarán igual que Ruecas están siempre en los partidos y este empate es prueba de ello. Cuando jugaron en Zorita nos parecieron un equipo bien organizado, con mucha gente nueva y con ganas, siguen en su linea y esta vez han sacado un puntito.
Torviscal ha desaprovechado una gran oportunidad para pegarse un poco más a la promoción, creemos que potencial tienen para ello, no hace tanto vencieron al líder actual por tres a uno, prueba evidente de lo que son capaces.


RUECAS 3 - 2 SIRUELA
 
Se adelantaron los Siroleños y le tomaron el pulso al partido demostrando que habían dejado atrás la situación vivida el domingo anterior. Los locales conseguirían empatar antes del descanso para adelantarse con un gol en propia puerta de nuevo los de Siruela. Ruecas conseguiría sus dos goles en cinco minutos, goles que le dan su primera victoria y nuestra felicitación al conseguirla, han estado apunto muchas veces, como ya he comentado en otras ocasiones, y esta vez han afianzado la victoria. Enhorabuena.


ESPARRAGOSA 0 - 3 RENA

Rena ha sido uno de los grandes beneficiados en esta jornada junto con Castilblanco, ambos han ascendido posiciones y en el caso de Rena lleva haciéndolo desde la cuarta jornada, desde el 7 de octubre no pierde un partido y tan sólo ha recibido un gol en contra, el que les hizo el Zoriteño.
Esparragosa no ha podido con los dos últimos rivales, aunque hay que decir que actualmente los de Rena son los más poderosos en cuanto a trayectoria. Hace apenas quince días  Esparragosa conseguía hacerle cuatro goles a la Coronada, por tanto no hace falta remontarse mucho para entender que el potencial de los de Lares sigue estando ahí.


CASTILBLANCO 3 - 1 VALDECABALLEROS

Castilblanco se llevó el derby pero Valdecaballeros vendió cara su derrota, llegaron prácticamente al final del encuentro 2-1, fue al final cuando en una jugada límite el portero vivistante es expulsado, al cometer la pena máxima, y Castilblanco lo aprovecha para conseguir el definitivo 3-1.
Los locales se colocan quintos a un punto de la promoción y a tres del liderato.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario